El primer blog del mundo hispano para superar el dolor de la infidelidad con un método revolucionario que tiene cientos de casos de éxito desde el 2013. Por eso te podemos garantizar el resultado.

Los 4 Problemas principales que impiden encontrar la parte positiva de la infidelidad septiembre 6, 2016 by Oscar Duran Yates Este era un post que se ha convertido en página para los clientes del programa reconciliarte. Se usa la misma url pero en formato página. No me cabe duda que…
Las 3 dificultades principales para eliminar el dolor de la traición por la infidelidad de tu pareja septiembre 6, 2016 by Oscar Duran Yates Cada vez que he ayudado a otros a disolver el dolor por la traición, he encontrado que las personas que se sienten traicionadas afrontan algunos elementos comunes. Casi se podría…
Libérate del resentimiento y el rencor por la infidelidad de tu pareja septiembre 6, 2016 by Oscar Duran Yates La sensación de traición probablemente es una de las experiencias más dolorosas que confrontamos lo seres humanos en nuestra vida. Es prácticamente imposible pasar por este planeta y no conocer…
Recupera tu bienestar quitándote la culpabilidad por tu infidelidad septiembre 6, 2016 by Oscar Duran Yates   Cuando te sientes culpable por tu infidelidad es habitual que esa sensación te influya negativamente en tu vida y en tu relación. Hay quienes prefieren ocultar su infidelidad y…
Las 4 causas de la infidelidad en las relaciones de pareja septiembre 4, 2016 by Oscar Duran Yates Si te identificas con alguna de estas palabras tienes la opción de hacer lo que hace la mayoría: quedarse asumiendo que lo único que existe de una infidelidad son consecuencias negativas.…