Estrategias para Reinventar tu Relación

Esto debería importarte si quieres reinventar tu relación, ya sea porque:

  • tienes dolor por percibir que tu pareja te ha traicionado
  • te sientes miserable por causar decepción y dolor a tu pareja
  • temes tomar una decisión errada
  • hay indiferencia hacia la pareja de una o ambas partes

No me canso de decirlo

Las cargas emocionales condicionan tu felicidad y que alcances la relación plena que deseas, haciendo que estés en un estado de sufrimiento por las percepciones sesgadas por la falta de conocimiento de la psicología interior de las relaciones y es la principal razón de las frustraciones en al área sentimental.

Esto no es una crítica a nadie, pero es parte de  un área olvidada lo que lleva a seguir actuando por instinto e impulsos por el estado emocional del momento.

La realidad

Te explico… en el momento del enamoramiento no somos realistas y posiblemente me des la razón, pero en el momento que las cargas emocionales están significando un peso muy importante o generan malestar para el buen relacionamiento tampoco estás siendo realista.

Si estás en este punto también tienes la percepción sesgada de quien y de cómo es tu pareja.

Para construir una relación plena y en armonía es necesario romper con creencias o fantasías poco realistas que tenemos integradas y no somos conscientes de ellas.

Eso significa que te permitas mirar en tu interior, examinarte y hacer un trabajo de crecimiento personal.

 

La claves para conseguir reinventar tu relación es conocer la psicología interior de las relaciones y las estrategias para lograrlo, porque tu relación es el reflejo de tu interior, es la pareja quien muestra esa parte de ti que no eres conscientes y necesitas curar, conocer, amar, superar.

Para lograr reinventarte y reinventar tu relación conoce y aplica estas tres estrategias que son parte de la psicología interior de las relaciones:

  1. Liberarte de culpa
  2. Sana el resentimiento
  3. Conoce tus valores y los valores de tu pareja

Conocerlas y liberarte de las cargas emocionales que incluso puedes estar desconociendo te dará las condiciones internas, recursos y herramientas para lograr la relación que están buscando, empieza ahora, no dejes tu felicidad postergada, toma protagonismo.

Si quieres saber cómo sanar el dolor y el resentimiento porque te sientes traicionada encuentra más información haciendo clic aquí 

O si te sientes culpable por haber traicionado a tu pareja haciendo clic aqui

 

Gladys Hamann
Psicóloga – Coach Cuántica, del equipo de Óscar Durán Yates

Leave A Response

* Denotes Required Field