¿Se puede superar una infidelidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...

La infidelidad se puede superar

Si, y más rápido de lo que te puedes imaginar, pero no todos podemos salir solos por nuestra fuerza de voluntad o sin ayuda.

El dolor paraliza, nos deja muy confundidos y se siente como caer en un hoyo negro y profundo sin salida, sin solución y sin esperanzas.

Este dolor es tan grande que afecta en todas las áreas de tu vida,  roba el sueño, la tranquilidad, la energía y muchas veces causa una mirada sombría y aterradora al futuro.

 

He recibido estos comentarios

Considero merecen que les dedique la atención en este artículo, parece que me expliqué fatal cuando les decía que es posible superar y sanar la infidelidad en 30 días.

“Jamás se olvida. Hasta el último día de la vida está presente.”

 

“Nunca se olvida, solo se aprende a vivir con algo que ya no tiene remedio.”

 

Superar la infidelidad no es cuestión de olvidar

Pretender o buscar olvidar algo que hemos vivido es algo realmente difícil y no puedo prometer a nadie conseguir eso.

Es realmente algo que está fuera de mis posibilidades, por lo tanto cuando me comprometo contigo a superar la infidelidad no se trata de olvidar.

SUPERAR es más que olvidar, ES SANAR y sanar es recordar la experiencia sin que sientas un movimiento emocional importante.

Hablar de lo que te pasó sin que te pongas a llorar, es revivir la experiencia sin que sientas dolor.

 

También recibí este comentario:

“No he sanado algo que fue hace como 25 años y sigo esperando el día que ya no me duela.”

Si el tiempo lo cura no recibiría tantos mensajes como este, ni tantas personas seguirían sintiendo el dolor después de tantos años.

Es muy frecuente escuchar que la persona que se siente traicionada pide tiempo para superar lo que acaba de vivir, no digo que está mal o que quizá no lo consigan, tampoco digo que no habrá quienes consigan vivir con la experiencia después de un tiempo, pero en innúmeras ocasiones asume un papel de víctima y la persona que fue infiel debe pagar su culpa aguantando insultos, ofensas y mucho más. ¿Consideras esto una relación sana, feliz y saludable? Estoy segura que no.

 

Para superar la infidelidad

Es necesario hacer un proceso, un trabajo de crecimiento personal, no es solo con unos mensajes, menos aún con consejos  o palabras bonitas, no, es un minucioso trabajo de descubrimiento, toma de consciencia de lo que está oculto en esta experiencia para ti.

 

Algunos testimonios de personas que hicieron el proceso expresaban lo siguiente:

“Estamos bien, muy bien y muy felices y buscamos mantener esa felicidad. Nos conocemos mejor y cada día va en aumento nuestro compañerismo, nos estamos descubriendo y enamorándonos uno del otro. Mucho de esto agradecemos a usted, que nos brindó lo que necesitábamos para llegar hasta aquí.”

O este otro comentario que decía:

“Enfrentamos todo con mucho amor y gracias por tu ayuda. Salvaste nuestro matrimonio”

La experiencia de la infidelidad tiene un sentido, las personas que están dispuestas a mirar la experiencia como una oportunidad y crecer en conciencia realmente le encuentran el sentido a ese dolor, el cual se convierte en aprendizaje, beneficios o bendiciones.

 

¿Quieres descubrir que aprendizaje tiene para ti  esta experiencia?

Inscríbete ahora o cuando decidas dejar atrás el dolor  en el programa reconciliarte que te ayudamos paso a paso a lograr sanar.

En los  siguiente enlace encontrarás toda la información, ahí encontrarás los contenidos, precios, forma de pago y los servicios que incluye.

Haz clic aquí en el Programa Reconciliarte si tu pareja fue infiel

Haz clic aquí en el Programa Reconciliarte si fuiste infiel a tu pareja

Lic. Gladys Hamann
Psicóloga – Coach Cuántica, del equipo de Oscar Durán Yates

 

Leave A Response

* Denotes Required Field