Si te han sido infiel y sientes rencor y angustia...

¿Sabes que estás multiplicando tu dolor innecesariamente?

Entiendo que ahora te parezca imposible vivir sin ese dolor y angustia. Y créeme, no necesitas meses o años para superarlo...


privacy Valoro tu privacidad y no hago SPAM

Recibirás mails sobre cómo triunfar en el amor y tener relaciones plenas.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en Get Response y Drip, proveedores de email marketing. Get Response y Drip también cumplen con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley.


Quiero regalarte esta guía. Te dará cuatro pasos que te ayudarán a superar el dolor que sientes en estos momentos.

Además te incluyo un test para que puedas comprobar al instante cómo superarlo.

Me imagino que te gustaría, ¿verdad?

Solo deja tu email y te llegará la guía con el test a tu bandeja de entrada.

 

Pero por favor, es muy importante que leas esto antes de suscribirte.

Mi nombre es Óscar Durán Yates.

Soy coach personal, formador y conferencista.

Sé que actualmente el mundo está lleno de coaches y hay cierta sensación (me lo comentan algunos clientes) de que su figura tiende a perder algo de credibilidad, ya entiendes a lo que me refiero. A llegado un punto en el que parece que todo el mundo es coach y tengo que decirte que esto no es así.

Parece que saber ayudar de verdad a los demás en su desarrollo personal es sencillo y no lo es para nada. El desarrollo personal es algo muy serio con base científica y la gente que de verdad te puede ayudar debe ser gente muy muy preparada para ello.

No te quiero hablar aquí ni ahora de mi formación ni de las cientos de personas que ayudo en mis conferencias por diferentes lugares del mundo, pero sí quiero decirte que cuando uno tiene claro lo que hace y para quién lo hace, los resultados son extraordinarios.

Por eso, mi obligación es decirte, que si te suscribes, vas a recibir mis contenidos y en ellos voy a ofrecerte mis cursos y formaciones. Son cursos útiles, prácticos y con excelentes críticas y quiero decirte que si el hecho de que ofrezca mis cursos, servicios, soluciones y mi manera de ayudarte supone para ti un problema, es mejor que no te suscribas.

Como te decía he ayudado a montones de personas gracias a mi formación y mi experiencia, por eso, si estás sufriendo o has sufrido por amor, si tienes problemas sentimentales o si alguna vez has sentido que “perdías el rumbo” en tus relaciones, es muy posible que de una manera u otra yo te pueda ayudar.

Y lo dicho arriba, si te suscribes, te regalo el libro que te comenté.

Un saludo y formes parte de esto o no lo hagas, gracias por tomarte la molestía de atender estas líneas antes de suscribirte por suscribirte.