Cuanto tiempo duele que mi pareja haya estado con otra persona

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Dolor en el corazón, esa es la sensación que se experimenta, una gran intranquilidad, la cabeza no para, pensar, pensar y pensar, tanto pensar que roba el sueño, el cuerpo ya no aguanta, pero no se encuentra paz para poder descansar. Es una experiencia sumamente dolorosa, entiendo, la conozco, la he pasado.

 

He escrito varios artículos últimamente sobre el tema de la percepción de traición y en ocasiones me  pregunto ¿Qué más puedo escribir que no sepas ya?

 

Buscar superar un dolor como la infidelidad solo con la razón es algo muy difícil, si eso fuera sencillo te aseguro que no recibiría la inmensa cantidad de mails y mensajes pidiendo ayuda así como lo expresa este lector con las siguientes palabras: “No olvido la infidelidad de mi pareja desde hace 7 años y me siento muy mal”.

 

Te cuestionas

Buscar encontrar las respuestas a las preguntas usuales que surgen cuando se percibe haber sido traicionado en ocasiones lleva a tener la sensación de estar en un pozo oscuro y profundo y como cavar cada vez más hacia la profundidad, sin esperanza de encontrar salida.

 

Tratas de salvar la relación

Como las preguntas no alivian el dolor, se pasa al siguiente plan que si la relación sigue la persona que traicionó debe convencer y demostrar cuán importante es la relación y hacer todo y un poco más para recuperar la confianza y ni aún así lo logra.

 

Dejas que el tiempo lo cure

La ultima estrategia con que contamos y creemos que va ayudar es que el tiempo lo cura, que con los años va sanar el dolor, y esa es una gran falsa, he visto personas que han vivido con ese dolor por 35 o 40 años y tú lo estás comprobando en carne propia, entiendo y se lo mal que se siente eso.

El fantasma del pasado no es buen ingredientes para que puedas sentirte pleno y construir una relación feliz.

Para lograrlo es necesario sanar esos sentimientos y conseguir paz para ti, recobrar tu tranquilidad y tu autoestima, considera venir a uno de nuestros talleres.

en el siguiente enlace tienes más información Taller

 

Ni el tiempo, ni que tu pareja te suplique y te complazca en todo hará que ese dolor sane en tu corazón si no logras ver la otra mitad de esta experiencia.

Crecer en consciencia y abrir tu corazón primero a ti, re-descubrirte a ti misma/o hará que todo empiece a tomar sentido y puedas recuperar tu amor, EL AMOR, la tranquilidad y la paz, para que puedas tener viva nuevamente y sentir plenitud.

 

Ayudar a todo el mundo con este programa no es posible.

Especialmente NO SE PUEDE AYUDAR a las personas que no ponen de su parte para superar esta situación ni las que no están dispuestos a hacer el esfuerzo que se requiere.

Pero el hecho que estés leyendo este artículo hace que eres de las personas que están dispuestas a dejar atrás ese dolor.

Accede ya mismo al Programa Reconciliarte.

Leave A Response

* Denotes Required Field