Lo que nadie te dijo sobre la infidelidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

¿Fuiste infiel?

No voy a juzgarte, a reprocharte, no te preocupes, nadie se enterará que te hablo a ti, pero esto si…. lo necesitas saber.

Te sientes el ser más despreciado, indigno, vil que hay sobre la faz de la tierra, si, y es peor no puedes ni decírselo a nadie porque percibes que te condenarán.

Peor aún es el tormento interior que sientes, te reprochas a ti mismo/a y cargar esta culpa solo te está agotando, pensamientos como que no mereces ser feliz.

 

Tu pareja no merece lo que le estás haciendo

No tienes perdón, hacen que tu insatisfacción sea cada día más grande.

Las personas que han sido infiel a su pareja, también sufren, tienen dolor, no es como mayormente en la ronda de amigos escuchamos que es solo placer, es solo disfrute y bienestar.

Nadie sale de la puerta de su casa diciéndose a sí mismo hoy voy a ser infiel, las cosas pasan y la infidelidad no es la causa de la separación, sino un síntoma para despertar y tomar conciencia de que algo anda mal y debe ser resuelto.

Necesitas poner atención y actuar,  es como la última sacudida que te dice “HACE ALGO YAAAAA”

¿Hace cuánto tiempo tu relación está sufriendo por las diferencias que tienen? ¿Cuánto tiempo vienen reprochándose y están resentidos mutuamente?

 

Un dato curioso

Con los años de experiencia he observado que las personas que se consideran víctimas de la infidelidad porque su pareja se ha ido con otra persona, en el fondo han sentido también tanta insatisfacción en su relación como la persona que fue infiel.

Ambos no han tenido los recursos internos para hacer las cosas diferentes.

Con esto no justifico tu infidelidad, ni digo que sigas, ni lo apoyo, con esto vemos que nadie es víctima y verdugo en una relación sino ambos son co-creadores de la realidad.

La insatisfacción surge cuando no hay coincidencia entre lo que es y lo que debería ser la relación según las expectativas de cada uno tiene de la pareja o la relación y eso le causa decepción y resentimiento.

 

Quiero llamarte a ti a unirte al programa reconciliarte a través de este enlace

 

Allí podrás liberarte de la culpa y hacer lo que debas hacer para conseguir la relación que quieres y sentirte feliz y pleno, porque otra persona no llenará tu vacío interior, lo debes aprender a llenar de adentro y el primer paso es librarte de las emociones negativas hacia ti.

En el siguiente enlace encontrarás toda la información, ahí encontrarás los contenidos, precios, forma de pago y los servicios que incluye.

 

Gladys Hamann
Psicóloga – Coach Cuántica, del equipo de Oscar Durán Yates

P.D.: También puedes considerar venir a uno de nuestros talleres, en este enlace tienes más información.

Leave A Response

* Denotes Required Field