¿Cómo rescatar tu relación de las secuelas de la infidelidad?

Las relaciones al cabo de un tiempo pasan de la fase de enamoramiento a la fase de resentimiento. Esto de seguro no es novedad para ti, pero sabes y has experimentado que ésta primera fase termina sola, es solo cuestión de tiempo y espacio compartidos. Luego se escala a la segunda etapa que es el…

Sigue Leyendo →

¿Se necesita ser fuerte para superar una infidelidad?

Se necesita ser fuerte para superar una infidelidad Se necesita ser fuerte para superar una infidelidad Esto me escribió una suscriptora: No quiero recibir más sus mensajes. Soy una persona fuerte y ya tomé una decisión, no necesito de su presión para cambiar mi vida. Gracias.   Y yo le respondí que me alegraba mucho…

Sigue Leyendo →

Ya se te va pasar

Ya se te va pasar Frases como: Estamos en un mal momento pero es pasajero, va pasar. Está enojad@ se le va pasar Me siento deprimida, pero ya va pasar No me siento a gusto, satisfecha con….. pero se me va pasar ¿Te las dices? Cuando pregunté a una pareja cómo manejaban los momentos en…

Sigue Leyendo →

Cómo superar una infidelidad emocional

Sobre infidelidad emocional me gustaría aportar un poquito de luz con la siguiente reflexión. Primero… ¿cuál es la diferencia entre una infidelidad y una infidelidad emocional? Parece que la frontera entre una y otra está en la sexualidad. Es decir, si tuviste o no tocamientos, besos, penetración o no hubo nada de esto y todo…

Sigue Leyendo →

Quiero y no puedo superar la infidelidad

Cómo superar la infidelidad… (caso real) Aunque parezca algo ilógico, en ocasiones somos nosotros quienes elegimos no superar una experiencia y quedar sufriendo. Para que me explique con más claridad te voy a contar un caso real de una persona que decía “quiero y no puedo superar la infidelidad” que ha sucedido recientemente en nuestra…

Sigue Leyendo →

¿Cómo superar una infidelidad y ruptura?

Esta pregunta de ¿cómo superar una infidelidad y ruptura? me encanta. Para llevar a buen término la respuesta que te voy a compartir en esta entrada sobre cómo superar la infidelidad y la ruptura es muy conveniente que en tu mente hagas el esfuerzo de separar estos dos experiencias y por ente estos dos dolores:…

Sigue Leyendo →

Sobre el tiempo que se tarda en superar la infidelidad.

Pasar por la experiencia de la infidelidad puede ser una experiencia muy dolorosa. Y cuando pienses sobre el tiempo que se tarda en superar la infidelidad que no te extrañe tener un golpe en el pecho de ansiedad… …estoy plenamente de acuerdo contigo que este dolor que tienes ahora es poco grato. Y que lo…

Sigue Leyendo →

Las 2 claves para superar la infidelidad

Para los que piensan que la infidelidad NO SE PUEDE curar rápido te voy a dar las 2 claves para superar la infidelidad. Y no bromeo, son solo dos, pero fulminantes, como la cara y la cruz de una moneda. En Facebook, en la página de reconciliarte me insultan. Dicen que soy un vende humos.…

Sigue Leyendo →

¿Se puede superar una infidelidad?

Diariamente leo decenas de comentarios, entre las opiniones más recurrentes están: Se perdona, pero no se olvida La confianza jamás se reconstruye Debe pagar lo que hizo mostrando que quiere salvar su relación Si cambia y me muestra que soy importante, le doy una oportunidad…. ¿Con cuál pensamiento te identificas? Los sentimientos encontrados que estás…

Sigue Leyendo →

Los 3 pasos para superar la infidelidad

Ayer recibí un mail para preguntarme sobre el próximo taller en vivo para superar la infidelidad. La pregunta era muy sencilla. ¿Es imprescindible ver la MasterClass antes del encuentro en directo contigo? La respuesta corta sería no. Imprescindible no es. Ahora, sí es muy, muy recomendable. La MasterClass apenas tiene una hora de duración, la…

Sigue Leyendo →

Page 1 of 5