Quiero y no puedo superar la infidelidad

Cómo superar la infidelidad… (caso real) Aunque parezca algo ilógico, en ocasiones somos nosotros quienes elegimos no superar una experiencia y quedar sufriendo. Para que me explique con más claridad te voy a contar un caso real de una persona que decía “quiero y no puedo superar la infidelidad” que ha sucedido recientemente en nuestra…

Sigue Leyendo →

¿Cómo superar una infidelidad y ruptura?

Esta pregunta de ¿cómo superar una infidelidad y ruptura? me encanta. Para llevar a buen término la respuesta que te voy a compartir en esta entrada sobre cómo superar la infidelidad y la ruptura es muy conveniente que en tu mente hagas el esfuerzo de separar estos dos experiencias y por ente estos dos dolores:…

Sigue Leyendo →

Sobre el tiempo que se tarda en superar la infidelidad.

Pasar por la experiencia de la infidelidad puede ser una experiencia muy dolorosa. Y cuando pienses sobre el tiempo que se tarda en superar la infidelidad que no te extrañe tener un golpe en el pecho de ansiedad… …estoy plenamente de acuerdo contigo que este dolor que tienes ahora es poco grato. Y que lo…

Sigue Leyendo →

Las 2 claves para superar la infidelidad

Para los que piensan que la infidelidad NO SE PUEDE curar rápido te voy a dar las 2 claves para superar la infidelidad. Y no bromeo, son solo dos, pero fulminantes, como la cara y la cruz de una moneda. En Facebook, en la página de reconciliarte me insultan. Dicen que soy un vende humos.…

Sigue Leyendo →

¿Se puede superar una infidelidad?

Diariamente leo decenas de comentarios, entre las opiniones más recurrentes están: Se perdona, pero no se olvida La confianza jamás se reconstruye Debe pagar lo que hizo mostrando que quiere salvar su relación Si cambia y me muestra que soy importante, le doy una oportunidad…. ¿Con cuál pensamiento te identificas? Los sentimientos encontrados que estás…

Sigue Leyendo →

Los 3 pasos para superar la infidelidad

Ayer recibí un mail para preguntarme sobre el próximo taller en vivo para superar la infidelidad. La pregunta era muy sencilla. ¿Es imprescindible ver la MasterClass antes del encuentro en directo contigo? La respuesta corta sería no. Imprescindible no es. Ahora, sí es muy, muy recomendable. La MasterClass apenas tiene una hora de duración, la…

Sigue Leyendo →

Un dolor que no se puede explicar con palabras

El otro día leí a un guionista decir que todas las escenas de una película, todas, deben tener un comienzo y un final. Son como mini películas dentro de una película. De esa manera vamos teniendo el ritmo adecuado de la película de principio a fin. Al menos, si el guion es bueno. Hay escenas…

Sigue Leyendo →

El dolor de la traición es como conducir borracho

En ocasiones me han preguntado si mis talleres, ya sean presenciales o virtuales, son para perdonar a mi pareja. Me refiero en caso de que tu pareja te haya sido infiel. Y la verdad, no son para eso. Me explico: Un coach no te dice lo que tienes o no tienes que hacer. Yo nunca…

Sigue Leyendo →

Por qué entiendo que desconfíen de mí

Hace un tiempo, en una sesión en vivo de coaching cuántico, un psicólogo que había venido para verme trabajar e incorporar a sus terapias este enfoque, me dijo: “¿Sabes el único problema que le veo a esto? Que es capaz de sanar emocionalmente a una persona en mucho menos tiempo que con terapias convencionales y…

Sigue Leyendo →

Mi marido es un cabrón y otras cuestiones

infidelidad

Una vez estaba con una mujer en una terapia privada. Nada más comenzar me contó lo siguiente, más o menos: “He descubierto que mi marido me es infiel. Fue de casualidad. Él jamás me lo habría dicho, es un cobarde y un cabrón”.   Muy bien. Cobarde y cabrón. No digo que no, yo no…

Sigue Leyendo →

Page 1 of 4