Buscas saber si es posible perdonar la infidelidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)

Cargando...

Las creencias dominantes, lo que la mayoría cree es que con los años el dolor terminará y el perdonar será posible. Quizá si, quizá no, pero también con los años en esta situación ambas partes pierden años de vida plena.

Tanto para el que siente culpa como el que se siente traicionado con los años sin resolver y sanar la experiencia se habrán dañado mucho, el dolor, el resentimiento, las emociones negativas acarreadas por tiempo sin ser resueltas restarán días de vida.

Después de muchos años trascurridos desde la experiencia de la infidelidad la mayoría de las personas cuando me lo cuenta no puede evitar llorar. Siguen sintiendo lo mismo que el día que ha sucedido solo que se acostumbraron al dolor.

Una breve historia:

“Gladys es imposible, no consigo con más que quiera superar este dolor, no consigo perdonar que mi esposo haya estado con otra mujer.”

Así iniciaba una y otra vez el mensaje de María (nombre ficticio para resguardar la privacidad de las personas) y no se permitía hacer un trabajo personal que es necesario para lograr superar el dolor.

Un día que tomó la decisión y concretamos una sesión, en menos de 40 minutos ella dice que la intensidad de su dolor bajó de 10 a 7 en ese tiempo que llevábamos de sesión.

María es un claro ejemplo de que se puede superar, ella lo logró porque estaba dispuesta al fin a superarlo, tomo acción y decidió dejar de hacer el papel de víctima y tomar protagonismo en su vida y permitir que la ayude.

Tanto si crees que no podrás superar la experiencia que vives como si crees que puedes es cierto, así como le ha pasado a María.

Si estás atravesando igual que María una situación de dolor y quieres sentirte:

  • Libre.
  • Aliviada.
  • Recuperar tu energía.
  • Recobrar el entusiasmo.

No esperes años para darte cuenta que es necesario que recibas ayuda, hazlo hoy, hazlo ahora, inscribirte al taller para superar la infidelidad cada día merece ser vivido con alegría y gratitud.

Toda la información del taller aquí

 

La otra semana hablaremos de otro tema que nos preguntan frecuentemente … y tu ¿tienes una pregunta que gustarías que te responda? me gustaría que dejes un comentario con tu pregunta

 

Gladys Hamann
Psicóloga – Coach Cuántica, del equipo de Oscar Durán Yates

Leave A Response

* Denotes Required Field