¿Puedo ayudarte a superar la infidelidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

La infidelidad es una experiencia muy dolorosa

No está en los planes al iniciar una relación que nuestra pareja se vaya con otra persona.

Es algo que no contemplamos, y si está contemplado lo está bajo la creencia “si mi pareja es infiel no lo perdonaré nunca”, porque nadie toma un compromiso con las intenciones de sufrir, ¿es bastante lógico, no?

Entonces, coincidimos que el dolor de la infidelidad es uno de los más profundos, afecta la autoestima, la valía, cada paso hecho durante la relación es invalidado.

Los esfuerzos, los sueños, las metas, las expectativas TODO tirado al piso, es como caer en un profundo pozo oscuro sin esperanzas, sin poder ver un rayito de luz ¿verdad?

 

 ¿Se puede superar este dolor?

Si, se puede

 

¿Cuánto tiempo te va llevar superar esta experiencia?

Esta respuesta es relativa, porque depende de ti cuanto tiempo permitirás que te duela, si me dices que necesitas meses, es cierto, si dices años, también es cierto, porque eso tú lo determinarás…

PORQUE tanto si dices que no puedes superarlo como si dices que puedes es cierto. Aunque te digo que se puede superar en un mes.

 

¿No sabes cómo?

Ahora te digo cómo. No te hablo de amarres, ni de tantas cosas que podemos leer a diario en las redes, sino de un cambio de paradigma, una mirada diferente a tu experiencia que te ayudará a superar el sufrimiento de la infidelidad en el tiempo que tú decidas, porque si te quieres quedar con el dolor no te puedo obligar que lo sueltes.

 

Cambia tu punto de vista

Quiero contarte esta breve experiencia, en una sesión después de haber trabajado un buen rato el resentimiento y el malestar, la clienta descubre que no quiere dejar ir el enojo que siente hacia su marido.

Pudo reconocer que permanecer enojada en ese momento era su elección. A pesar de que decidió permanecer ese día con el enojo su malestar ha cambiado, porque cambió su percepción y pasó a ser ella quien decide qué hacer con sus emociones y manejarlas de una manera más saludable.

Te invito a unirte al programa reconciliarte para aprender a  mirar la experiencia desde otro punto, cambiar el paradigma, romper creencias  distorsionadas y disfuncionales.

Contempla esta experiencia como una oportunidad de cambio, para lograr aquello que a pesar de los intentos no lograron, ver que es lo que estaba sucediendo en la relación y no le daban importancia, que querían cambiar y no sabían cómo hacerlo, es esta una puerta que ahora se abre ante este hecho y da el paso a UN NUEVO COMIENZO.

 

Supera el dolor de la infidelidad hoy

Yo lo he logrado y a través de este programa cientos de personas más lo han logrado ya, y tú también puedes. En los  siguiente enlace encontrarás toda la información, ahí encontrarás los contenidos, precios, forma de pago y los servicios que incluye.

Haz clic aquí en el Programa Reconciliarte si tu pareja fue infiel 

Haz clic aquí en el Programa Reconciliarte si fuiste infiel a tu pareja

 

Lic. Gladys Hamann

Psicóloga – Coach Cuántica, del equipo de Oscar Durán Yates

Leave A Response

* Denotes Required Field