La infidelidad no duele, pero el que sufre eres tú

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Una lectora de mi blog me dejó este comentario el otro día:

 

…me siento muy mal, mi pareja ya lo sabe, yo se lo dije. Obviamente sin detalles, solo algunas cosas y pues la verdad me siento mal creo que debo decirle todo y me siento aún peor cuando me dice que me quiere y eso…”

 

Este es el típico error en el que cae la gente que confiesa su infidelidad: creer que al confesarse su infidelidad a su pareja el dolor por su culpabilidad se va a empequeñecer o esfumar por arte del birlibirloque…

 

Creer esto es igual como si después de un esguince en el tobillo creyeses que si te lo aporreas con un bate de béisbol la hinchazón y el moretón te van a desaparecer…

 

Pero claro, se hacen estas cosas por ignorancia. Sin sentido común.

 

Y si no mira cómo continúa esta lectora…

 

“…yo quiero decirle con detalles, pero cuando intento hablar del tema él me dice que ya deje y aun me estoy torturando…”

 

Obvió que te estás torturando. Y tú pareja también o es que… ¿no crees que tu pareja tiene su propia tortura mental?

 

Cuando conoces la infidelidad de tu pareja una de las cosas que más te tortura es la imaginación…

 

¿Sabes por qué?

 

Porque la mente de tu pareja se enciende creando imágenes de ti alimentadas de los recuerdos sexuales que ha tenido contigo. Y su dolor arde en llamas cuando te imagina que disfrutas sin él.

 

Entonces, si tú ahora vienes a contarle tus batallitas es como si vinieras a echarle gasolina al fuego. ¿Tiene sentido esto?

 

La mayoría de la gente que confiesa su infidelidad lo hace para sentirse honesto. Porque la culpabilidad te quema por dentro y tus voces internas te señalan como una persona indecente, baja, carroñera y sin escrúpulos.

 

Confesar una infidelidad no es garantía de que te alivies. Esta lectora lo comprobó:

 

“…y por mi culpa no hay tranquilidad en mi relación. Él jamás me quiere sacar algo y no quiere que le de detalles, pero mi mente se siente culpable y no sé qué hacer, ayudemeee por fa…”

 

Si tú has confesado tu infidelidad (o vas a confesarla) mejor que apagar que querer bajar la hinchazón con un bate de béisbol está esto

Reconciliarte, para quitarte el sufrimiento por la culpabilidad

 

 

Si tú pareja te ha confesado su infidelidad o te has enterado por otra persona, mejor que apagar el fuego con gasolina, está esto…

Reconciliarte, para quitarte el sufrimiento por la traición

 

También puedes sumarte al taller on-line para quitarte el dolor, malestar, desilusión, rabia, enfado, engaño, traición y sinónimos de estas emociones sería bueno que pudieras hacerlo con ayuda.

Óscar

4 Comments

  • Eduardo

    Reply Reply junio 20, 2020

    No olvidó la infidelidad de mi pareja desde hace 7 años y me siento muy mal

    • mm

      Oscar Duran Yates

      Reply Reply junio 20, 2020

      Muy buenas Eduardo

      Una de las fantasías que nos contamos es que el tiempo lo cura, que con los años va sanar el dolor, es una gran falsa, he visto personas que han vivido con ese dolor por 35 o 40 años y tú lo estás comprobando en carne propia, entiendo y se lo mal que se siente eso.

      El fantasma del pasado no es buen ingredientes para que puedas sentirte pleno y construir una relación feliz, para lograrlo es necesario sanar esos sentimientos y conseguir paz para ti y las personas que quieres, considera venir a uno de nuestros talleres, en el siguiente enlace tienes más información https://reconciliarte.com/taller/

      Yo no puedo ayudar a todo el mundo, especialmente NO PUEDO AYUDAR a las personas que no ponen de su parte para superar esta situación ni que están dispuestos a hacer el esfuerzo que se requiere, pero el hecho que te hayas comunicado conmigo me dice que eres de las personas que están dispuestas a dejar atrás ese dolor por lo que puedes acceder ya mismo a mi programa https://reconciliarte.com/carta-para-superar-la-traicion-de-una-infidelidad-p2/

      Te sugiero que leas atentamente toda la información porque así sabrás si esto es o no para ti.

      Es MUY IMPORTANTE que te tomes el tiempo (serán 10-15 minutos) en ver esa página detenidamente…

      Ahí te cuento los contenidos, precios, forma de pago y los servicios que incluye.

      Recibe un saludo,

      Óscar

      PD: Si tienes alguna duda después de leerla, aquí me tienes.

  • Carolina Fernandez

    Reply Reply junio 16, 2020

    Hola Oscar!

    Veo que tienes 2 soluciones para sanar la infidelidad: un taller y el programa Reconciliarte. Pude observar que uno es más completo que otro por todo lo que incluye, sin embargo aún así tengo la duda ¿En términos de resultados, cuál sería la diferencia entre uno u otro? Por lo que puedo leer en ambos casos podré superar el dolor de la infidelidad, entonces ¿Cuál dirías que es la diferencia principal entre estas dos opciones?

    Gracias!

    • Corismar Brito

      Reply Reply julio 6, 2020

      Hola Carolina, el programa reconciliarte es la versión completa. Lo cierto es que es muy eficaz. El taller es un apoyo al programa para ayudar a los participantes del programa reconciliarte. Sin embargo también vendemos la participación al taller por separado para que las personas que tienen duda de la eficacia del programa puedan ver por si mismos cuán eficaz es.

      Un saludo,

      Óscar
      PD: te respondimos por email también. Deseo que sigas mejor.

Leave A Response

* Denotes Required Field