¿Sabes qué tienen en común las personas que superan el dolor por la traición de una infidelidad   ?

    Si quieres superar el dolor de una traición, incluso si lo tienes tan reciente y tan profundo que ahora mismo te parece imposible de hacer, en esta carta te mostraré cómo.

     

     

    Cuando conocí a Claudia tardé apenas dos semanas en enamorarme de ella.

    Era una chica muy optimista y no puedo negar que la gente capaz de ver la vida desde un punto de vista optimista, siempre me ha atraído.

    También es verdad que me resultaba guapa, al menos para mí y que tenía cualidades que siempre me han encantado en una pareja.

    Era simpática, atractiva, trabajadora y cariñosa.

    No fue difícil enamorarme de ella. Tampoco buscado, simplemente surgió, como tantas cosas de la vida.

    Los principios fueron maravillosos, estábamos todo el día juntos, cada plan, por pequeño que fuera, era motivo de ilusión.

    Seguro que si alguna vez te has enamorado, puedes entender perfectamente lo que te digo.

    Igual que si alguna vez alguien a quien quieres te ha traicionado, puedes entender el dolor que sentí cuando me enteré que Claudia me era infiel.

    Aquello me dejó totalmente desestabilizado. Es cierto que el último año de nuestra relación no era todo color de rosa, es evidente que había un cierto distanciamiento pero...

    Jamás pensé que para esto. Yo la seguía queriendo.

    Además, estaba nuestro hijo de 7 años que siempre nos había mantenido unidos.

    O eso pensaba.

    Pensaba que a pesar de no estar como al principio, había una base sólida. Un amor por encima de todo.

    Hasta que un día me enteré de que me era infiel y todo eso saltó por los aires.

    Recuerdo perfectamente cómo sucedió, era un lunes y habíamos pasado el fin de semana en un pequeño hotel en la sierra. Con nuestro hijo.

    Pues aquel lunes, recibí un mensaje en el móvil. Por wasap. Decía:

    “Tengo ganas de volver a verte, pero reconozco que estoy hecha un lío”

    ¿De quién era ese mensaje?

    Era de Claudia y me dejó paralizado. Mi cabeza empezó a dar vueltas y sinceramente, pronto me puse en lo peor. No quería hacerlo, pretendía darle un significado diferente al que le estaba dando, pero no lo podía evitar. No podía evitar pensar que ese mensaje que evidentemente no era para mí, me lo había mandado por error, pero era para otro hombre.

    Así que le respondí, “¿Claudia, qué me estás diciendo?

    Ella tardó poco en responder “Nada, no te preocupes, es que me equivoqué, en casa te cuento, un beso. Te quiero

    Aquello me sonaba muy mal y tenía la sensación de que la cabeza me iba a estallar. Sentía dolor pero a la vez, quería justificar todo aquello, ver la explicación. Por un lado, estaba deseando llegar a casa, pero por otro, estaba aterrado.

    En la cena le pedí explicaciones.

    Según ella, todo se trataba de un error sin importancia, al principio me dijo que era un mensaje para una amiga, después para su hermana y finalmente... se derrumbó y confesó.

    Llevaba un mes viéndose con un compañero de trabajo.

    Creo que si me hubieran clavado un cuchillo en el corazón, me habría dolido menos. La sensación era extrañísima, como si aquello no estuviera sucediendo, como si fuera un mal sueño, algo así como flotar en una tiniebla, pero el dolor y la angustia eran reales. Terriblemente reales.

    Salí de casa y estuve dos horas dando vueltas. Al llegar, me senté en el sillón y me quedé allí toda la noche, sin dormir.

    Durante semanas, los pensamientos, las imágenes, los reproches, los recuerdos, cada movimiento, cada gesto... todo me dolía, todo me recordaba la infidelidad de mi pareja... y me preguntaba una y otra vez...

     

    ¿Cómo podía afrontar y superar todo esto?

     

     

    Mi nombre es Óscar Duran Yates, fundador de Coaching Cuantico© y soy formador, coach, conferencista y escritor. Y lo más importante, llevo más de 10 años ayudando a cientos de personas a superar el dolor de la infidelidad gracias a mis terapias presenciales y online basadas en el Método Demartini.

     

    Y te quiero preguntar algo muy simple, ¿Te suena todo esto? ¿Has vivido esto de una manera u otra? ¿Has sentido la angustia de una infidelidad?

     

    Si es así, quiero que sepas que estás mucho más cerca de poder superar todo ese dolor y salir con más fuerza y entereza de la que ahora te puedas imaginar.

    Y no te hablo de seguir o no con la persona que te ha sido infiel, te hablo de algo mucho más profundo, te hablo de superar el dolor y la inseguridad.

    Por eso, te propongo asistir a mi taller online donde, entre otras cosas, tratamos:

     

    • La razón por la que la traición, cuando no queda resuelta, nos puede arrastrar durante años en todas las parcelas de nuestra vida.
    • Qué pasos exactos (y que por desgracia no te contarán en largas terapias de meses) debes dar para superar el dolor de una infidelidad.
    • Qué significa realmente la infidelidad, qué impacto tiene en ti y cómo entenderla de una manera que nadie te había planteado.
    • La única manera de asimilar lo ocurrido para llevar una vida plena y sin la carga del dolor.
    • Verás cómo aprovechar la infidelidad de una manera positiva. Aunque ahora te parezca imposible y solo veas angustia.
    • Superar el miedo a perder a tu pareja y evitar toda dependencia emocional de ahora en adelante.
    • Sabrás exactamente qué te sucede y la manera más rápida de superarlo.
    • Eliminar todo sentimiento de culpa o de no haber estado a la altura, tan habituales de la persona que ha sido engañada. Si es tu caso, eso lo vamos a eliminar.
    • Conocerás la razón por la que 9 de cada 10 parejas que van a terapia conjunta no superan el dolor de una infidelidad y cuál es el camino correcto para ello.

     

    Es posible que pienses que la infidelidad requiere de meses o años para ser superada, que no hay nada que tú puedas hacer excepto sufrir y ver pasar el tiempo, pero ¿y si te digo que algunas personas son capaces de superar una infidelidad de manera extraordinariamente rápida? ¿Incluso aquellas cuyo dolor era el más intenso?

     

    Todo eso es posible si sabes cómo hacerlo. Y eso es lo que vemos en mis talleres online.

    Son talleres que tienen cuatro pasos muy marcados:

    Paso 1: Saber si tu caso es de las infidelidades que se pueden superar. Por mi experiencia, prácticamente todas se pueden superar, pero en algunos casos, por ciertas particularidades, no es posible hacerlo, al menos, como yo te propongo. En ese caso, te lo diré de manera transparente y sincera y te guiaré para buscar tu mejor solución.

    Paso 2: La manera más eficaz para sobreponerte a todas las emociones negativas que ahora gobiernan tu vida. Una vez interiorices esto, verás la vida de otra manera, automáticamente.

    Paso 3: Cómo superar el gran obstáculo que hay en todas las infidelidades y que no nos explican en ningún sitio. Quiero que experimentes en primera persona algo que cambiará tu día a día.

    Paso 4: Superar y eliminar para siempre todas las creencias falsas que tanto te hacen sufrir por una infidelidad. Con este paso, todos los asistentes experimentan una verdadera transformación.

    Perfecto, me interesa, pero ¿cómo funciona exactamente? ¿qué pasos tengo que dar?

     

    Este taller tienes tres fases claramente diferenciadas:

     

    En el momento que te inscribes al taller, recibes una MasterClass de casi una hora de duración donde te enseñaré:

    Cómo superar el dolor de una infidelidad, recuperar tu paz interior y que nunca te vuelvan a molestar los recuerdos del pasado.

    En esta MasterClass no te voy a pedir que hables con tu pareja, esta MasterClass te enseñará paso a paso cómo librarte de ese dolor sin necesidad de nadie más que de ti.

    Una infidelidad puede condicionar tu bienestar y autoestima y con esta MasterClass tendrás todas las herramientas para superarlo completamente.

    El acceso a la MasterClass es inmediato en cuanto te apuntas al taller. Yo te lo mando personalmente al apuntarte y así aprovecho para saludarte y conocernos.

    La segunda fase:

    Es el propio taller en vivo, conmigo. Aquí no solo podrás poner en práctica todo lo visto en la MasterClass, además tendrás acceso a mí para comentar todas tus dudas. El taller es 100% online y lo puedes hacer desde cualquier país del mundo. Es el jueves 30 de mayo de 16:00h a 19:00h, son tres horas de duración. A no ser que hagas una inversión muy alta, no podrás tener acceso a mí para solucionar tus problemas de pareja de ninguna otra forma.

    *Importante: Si no puedes acceder al directo, te pasaré la grabación para que veas todas las dinámicas de grupo. Lo recomendable es que vengas y lo vivas, pero en caso contrario, no te preocupes que te lo mando.

    Y la tercera y última fase:

    Al acabar el taller todos los asistentes, (y también los que no hayan podido venir), recibirán un PDF titulado “Me quiero contigo” que te ayudará para asentar, profundizar y sacar el máximo partido a toda la experiencia.

     

    Ahora, paso a responderte todas tus dudas sobre estas dinámicas:

    • ¿Por qué lo organizas en tres fases?

    Muy sencillo, es la mejor manera de que saques el máximo provecho a la experiencia. Una MasterClass nada más apuntarte. Lo ideal es verla antes del taller, pero si la vez después también le encontraras un inmenso provecho. Después el taller online, sencillamente es la parte central de todo esto y la parte donde podrás tenerme al otro lado y trabajar para solucionar tu dolor. Y finalmente el PDF, que ese sí, te recomiendo que lo leas después de asistir al taller y ver la MasterClass. Por eso lo entrego al final.

    • ¿Qué día es el taller en directo?

    El día Jueves 3 de Setiembre de 16:00 hs. a 19:00 hs. hora península española

    • ¿Cuánto dura?

    Son talleres de tres horas. Es el tiempo que necesitamos para realizar todos los ejercicios y que estas dinámicas sean 100% efectivas.

    • ¿Cuanto tengo que invertir?

    Son 49€ con todo incluido. MasterClass, taller en vivo y PDF final. Es una inversión realmente accesible si realmente te quieres quitar el dolor de una infidelidad y empezar a ver la vida de manera mucho más positiva y recuperar tu autoestima y tu bienestar Eso sí, si no te aporto el valor que te estoy contando, te haré la devolución en cuanto acabe la sesión. Abajo te lo explico con detalle.

    • ¿Necesito algún tipo de programa o algo así para asistir?

    Absolutamente nada. Solo tu ordenador, tablet o móvil, con una conexión a Internet. Te daré el enlace de la sala y solo tendrás que pinchar en dicho enlace para asistir. Sin configurar nada ni bajarte programas ni hacer nada que sea complicado. Solo pinchar un enlace.

    • ¿Tengo que decirle algo a mi pareja?

    Para nada. Será tu elección hacerlo, pero mi recomendación es que primero asistas al taller y después se lo comentes si te parece. Otra opción es asistir en pareja, he ayudado a muchas parejas a superarlo de manera simultánea.

    • ¿Cómo puedo reservar?

    Aquí:

    Pago seguro con tarjeta de crédito o PayPal. Tu inversión por participar en el taller es de 49€

    Recuerda que nada más realizar el pago, te mandaré la MasterClass para superar el dolor de una infidelidad. Solo esa MasterClass compensa los 49€.

    • ¿Me puedes explicar en qué consiste la garantía de devolución con más detalle?

    Por supuesto:

    Como te podrás imaginar, ni mi intención ni mi modo de vida, es realizar talleres online de tres horas de duración, dar acceso a una MasterClass de este tipo y finalmente al PDF y cobrarte 49€ por ello. La inversión (muy pequeña a cambio de lo que podrá cambiar tu vida gracias a lo que te llevarás de aquí) es para entender el compromiso de todas las personas que asisten a esos talleres. Por eso, si por la razón que sea, asistes al taller y te quedas hasta el final, participas en las dinámicas y ejercicios que tienes que hacer para poder superar el dolor que actualmente tienes, si después de todo eso, no te he aportado ningún valor, me puedes solicitar la devolución de tu dinero, y lo haré en ese mismo instante. No quiero que inviertas 49€ si no soy capaz de ayudarte y darte un punto de vista y un valor, que te ayude a superar y entender el dolor de una infidelidad. Ese es mi compromiso contigo y con todas las personas con las que trabajo. Antes realizaba este taller sin cobrar nada y entraba mucha gente sin ningún compromiso consigo mismo, otros se apuntaban y no venían... en fin, ya te podrás imaginar cómo son estas cosas. Por eso, la inversión de 49€ nos compromete a realizar una taller de máximo nivel y si cuando acabe, no te ayudé, te devolveré tus 49€, por supuesto. Es así como trabajo y esa es la garantía 100% que te ofrezco a ti.

     

    Pago seguro con tarjeta de crédito o PayPal. Tu inversión por participar en el taller es de 49€. Recibirás la MasterClass al realizar el pago. Te la mandaré personalmente para saludarte y conocernos.

     

    *Sin riesgos, garantía de devolución al finalizar el taller, si no quedas satisfecho


    Llevo ayudando a personas a superar el dolor de la infidelidad durante los últimos diez años.

    Diez años ayudando a personas que han sufrido una infidelidad a superarlo. No te hablo de seguir o no seguir con la persona infiel, te hablo de superarlo del todo, sacar ese dolor y a partir de ahí, con todo en orden en tu interior, tomes la decisión.