¿Descubriste que tu esposo te ha engañado?

Cuando la infidelidad llama a tu puerta y te derrumba la vida…

Si te ha tocado la infidelidad recientemente y has descubierto que tu esposo tiene o ha tenido una amante, puedo entender tu dolor, la desesperación mezclada con rabia e impotencia te atormentan, inundan tus pensamientos día y noche. Te casaste con la ilusión de que sería para toda la vida, que juntos podrían superar las dificultades, que no podría haber nada que no sean capaces de hablarlo para encontrar la salida y mantener siempre el matrimonio, mantener la unidad, la armonía y educar juntos a vuestros hijos, eran como el uno para el otro y de repente, todo lo ves desmoronado

 

Quizás te preguntarás dónde has fallado, qué más te ha faltado hacer, porque lo has dado todo: renunciaste a tu carrera para que él pueda realizarse profesionalmente, te has quedado en el hogar haciendo las tareas de la casa, te has descuidado a ti misma porque el trabajo de atender a los hijos demandaba demasiado tiempo, mantener todo aseado, en el lugar, la comida pronta, los niños en la escuela, las tareas escolares, los mandados, el pago de las facturas, y un largo etc. Todas estas tareas a las que te has dedicado con el mayor ahínco en estos últimos años para que juntos puedan salir adelante, comprar vuestra casa, auto, asegurarse de tener los recursos para la universidad de los chicos, de pronto ahora no encuentras la respuesta a ¿QUE MÁS DEBÍSTE HABER HECHO…?

Te preguntarás acaso ¿soy muy poca mujer? ¿no he podido complacerlo como hombre? ¿qué ha necesitado que no le he dado? Estas u otras preguntas que te vienen a la mente en este momento tratan de buscar la falla, dónde tú erraste, qué no supiste hacer para complacer y satisfacer a tu esposo de tal forma que tenga ojos solo para ti. Es posible que no entiendas cómo puedes estar atravesando esta situación habiendo sacrificado tanto que hasta ni vida social estás teniendo para poder hacer todo lo que estás haciendo.

Quizás pensabas que la infidelidad sería un asunto para otras personas y que no te ocurriría a ti y que si alguna vez hubiese alguna dificultad, tu esposo y tú podrían conversar y arreglar cualquier asunto como dos personas maduras en un marco de sinceridad, confianza y respeto mutuo. ¿En qué momento se perdieron estos valores? ¿Cuándo empezó el distanciamiento? Sí, sabías que tu relación pasaba por una crisis, pero también sabías que eso es normal, que todas las parejas tienen momentos malos y esperabas que con paciencia las cosas por sí solas se iban a acomodar, pero nunca imaginabas que llegarías a vivir una infidelidad de tu esposo.

 

¿Te resuenan mis palabras? ¿Te sientes identificada al menos en parte de lo que te estoy diciendo? ¿Quizás te preguntarás cómo sé todo esto? Pues no porque tu amiga me lo haya contado, menos aún tu esposo o alguien a quien hayas confiado tu dolor. Lo sé porque un día así como tú estás , me tocó a mí, mi marido me partió el corazón, sentí mis ilusiones tiradas por el suelo, el mundo se me vino abajo, todo lo que consideraba seguro y resuelto, de un día para el otro no existía nada. Un día, igual que tú, descubrí que mi esposo tenía una amante con quien menos esperaba y nadie mejor que alguien que ha vivido exactamente lo que tú estás viviendo puede entenderte más. Por eso sé muy bien lo que estás pasando en este momento, puedo comprender lo que estás viviendo.

Me llamo Gladys Hamann, y si resuenas con lo que te he contado, me gustaría que conocieras los primeros 4 pasos imprescindibles para superar la infidelidad de tu pareja.

 

 

 

 

El sentimiento de sentirte traicionad@ es algo bastante humano, ahora...

¿Sabías que no superarlo trae consecuencias muy negativas en todas las situaciones de tu vida?

Supongo que puedes intuirlo, pero sospecho que no tienes idea de cómo superarlo.

Descarga gratis el ebook de Óscar Durán Yates, la persona que me ayudó a superar el dolor por la infidelidad de mi marido

Ahí te cuenta los 4 Pasos que yo di, para superar la infidelidad de mi pareja.

 

2 Comments

  • Viviana

    Reply Reply octubre 10, 2018

    Mi marido me fue infiel
    Si bien está arrepentido y me contó todo yo. NO puedo perdonarlo solos estoy bajo el mismo techo por mis hijos
    Tengo mucho odio bronca y disfruto cuando está mal o llora yo no era así
    Me convertí en un monstruo
    Pero también estoy mal no puedo encontrar La Paz y estar bien otra ves

    • mm

      Oscar Duran Yates

      Reply Reply octubre 16, 2018

      Hola Viviana, entiendo muy bien lo que sientes. El odio no conduce a la paz. Es justo el camino opuesto. ¿Te has descargado mi guía sobre cómo superar la infidelidad de tu pareja? Me parece que no lo has hecho. Te paso el enlace: https://reconciliarte.com/como-superar-la-traicion-de-una-infidelidad-p2/
      Si de veras deseas superar tu dolor, tu malestar y volver a sentirte bien. Quitarte el dolor que tienes es lo primero. Si de veras quieres recuperar tu vida en pareja y utilizar esta experiencia como una oportunidad de lograrlo, lo primero es disolver tu odio. Si de veras quieres encontrar la paz, incluso si no sabes si seguir o no con tu marido o qué hacer después de encontrar la paz, lo primero es disolver y quitar tu dolor. Para eso no necesitas nada más que seguir unos pasos que tengo demostrado que funcionan. Están en la guía que te ofrezco gratis. Y son los que damos en mi programa Reconciliarte. Si esto que te comento es lo que resuena contigo, descarga la guía gratis. Un abrazo. Y espero verte dentro.

Leave A Response

* Denotes Required Field