1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5.00 de 5)
Loading...

Dolor en el corazón, esa es la sensación que se experimenta, una gran intranquilidad, la cabeza no para, pensar, pensar y pensar, tanto pensar que roba el sueño, el cuerpo ya no aguanta, pero no se encuentra paz para poder descansar. Es una experiencia sumamente dolorosa, entiendo, la conozco, la he pasado.

He escrito varios artículos últimamente sobre el tema de la percepción de traición y en ocasiones me  pregunto ¿Qué más puedo escribir que no sepas ya?

Pretender superar un dolor como el de la infidelidad utilizando la razón es algo muy difícil. Si fuera así sencillo todos lo lograrían y te aseguro que no recibiría la inmensa cantidad de mails y mensajes pidiendo ayuda el de este lector: : “No olvido la infidelidad de mi pareja desde hace 7 años y me siento muy mal”.

¿Qué te cuestionas?

Buscar las respuestas a las preguntas que surgen en tu cabeza cuando te sientes traicionado te lleva a tener la sensación de estar en un pozo oscuro y profundo. Y cuanto más buscas respuestas es como cavar cada vez más hacia la profundidad y sin esperanza de encontrar salida.

¿Tratas de salvar la relación?

Como las preguntas no alivian el dolor, el siguiente plan que se utiliza es que, si la relación sigue, la persona que traicionó debe convencer y demostrar a su pareja cuán importante es la relación y, también, debe hacer todo y un poco más para recuperar la confianza. Pero ni aún así lo logrará.

¿Quieres dejar que el tiempo lo cure?

La última estrategia en la que nos apoyamos asumiendo que va ayudarnos es pensar que el tiempo lo curará, que con los años el dolor se aliviará y sanará. Y esta es una gran fantasía. He visto personas que han vivido con ese dolor por 35 o 40 años y tú lo puedes comprobar en carne propia con tan solo recordar cuánto tiempo llevas con el dolor a cuestas. Lo entiendo y s´r lo mal que te sientes por esto.

El fantasma del pasado no es buen ingredientes para que puedas sentirte pleno y construir una relación feliz.

Para lograrlo es necesario sanar esas emociones negativas y solo así vas a conseguir paz para ti, recobrar tu tranquilidad y tu autoestima.

 

Si esto que te cuento tiene sentido para ti, considera venir a uno de nuestros talleres.

Suscríbete en el siguiente enlace y recibirás la información sobre el próximo taller

Ni el tiempo, ni que tu pareja te suplique y te complazca en todo que quieras, hará que tu dolor de tu corazón sane en tu corazón.

Crecer en consciencia y abrir tu corazón primero a ti, re-descubrirte a ti misma/o hará que todo empiece a tomar sentido y puedas recuperar tu amor, EL AMOR, la tranquilidad y la paz, para que puedas tener vida nuevamente y sentir plenitud.

Ayudar a todo el mundo no es posible.

NO SE PUEDE AYUDAR a las personas que no ponen de su parte para superar esta situación ni las que no están dispuestos a hacer el esfuerzo que se requiere.

Pero el hecho que estés leyendo este artículo hace que a lo mejor tú eres de las personas que están dispuestas a dejar atrás ese dolor.

 

Suscríbete haciendo clic aquí para recibir la información sobre el próximo taller que hacemos y en el que empezarás a liberarte del dolor y el sufrimiento. Además, solo por pedir información te vamos a regalar la guía 4 Pasos para superar la infidelidad de tu pareja.

Óscar Durán Yates y Gladys Hamann

PD: Toda la información en el enlace de arriba.


Leave a Reply

Your email address will not be published.