Porque yo he creado este programa solo para la gente que NO quiera sufrir por la infidelidad.
Y no quiero que pierdas tu tiempo. Si mi mensaje te llega, te llega. Si no te llega, no te llega. No te voy a convencer de nada.
Porque yo he estado en ese lugar. Y lo pasé muy mal. Sé lo mal que tú lo estás pasando.
Tuve miedo, ansiedad, un nudo en el estómago.
Por momentos me faltaba el aire para respirar.
Y no quiero ni contarte cómo me sentía cuando imaginaba a mi pareja besando a otra persona…
Sentía que mis tripas se retorcían, y era como un cuchillo clavado.
Tenía sentimientos contradictorios y me faltaba claridad para afrontar todo lo que sentía.
Sí, lo pasé francamente mal. No te voy a mentir.
Pero también es cierto que contaba con una ventaja. Y tuve suerte, se puede decir… [aunque a mí no me gusta llamarlo suerte…]
Bueno, realmente, contaba con un conocimiento que había adquirido de mi mentor y amigo el Dr. Demartini y gracias a ese conocimiento, tuve la oportunidad de salir reforzado de esa situación.
Y como conseguí hacerlo en un tiempo que ni yo mismo me lo esperaba, me prometí que tenía que poner este conocimiento que a mí me liberó y de la forma que me lo apliqué al alcance de la gente que sufría por la infidelidad y que no tenía ese conocimiento.
Y lo empecé a aplicar con personas. Y funcionaba igual de bien que funcionó conmigo.
Llamé a mi programa Reconciliarte, para sentirte pleno, porque si hay algo común en el dolor por la infidelidad es que te deja una sensación de vacío, de no haber sido suficiente o de sentirte un ser despreciable y sin valor…
Superar el dolor de la infidelidad no es fácil. Y si alguien te dice que sí, te está mintiendo.
¿Es posible superar el dolor de la infidelidad? Por supuesto. Yo lo veo a menudo, pero no todos lo logran.
¿De qué depende de que unos lo logren y otro no?
Aquí es donde la cosa se complica un poco más…
Y es que resulta que habrás visto en YouTube, Amazon, Google cientos de tutoriales, libros, cursos, ebooks, blogs, consejos que te dicen lo que tienes que hacer.
Y la mayoría de ellos son gratuitos, otros te ofrecen un curso con no sé cuántos miles de bonos, cd´s, ebooks por un precio ridículo…
…y por haber, vas a ver que hay tanta información de tanta gente diciendo tantas cosas sobre la infidelidad que te puedes infoxticar (tener diarrea mental por tanta información)…
En resumen, la cosa es que hay tanto en internet que no es fácil distinguir lo que es el sol de lo que es una bombilla que brilla muy fuerte
Y esta situación me hace recordar a cuando hace 500 años todo el mundo repetía como loros “la tierra es plana” “qué tontería pensar que la tierra es redonda” “la tierra es plana, es plana, es plana, es plana, plana...” y ninguno de esos loros se ponía a comprobar si la tierra era o no era plana.
Y con la infidelidad ocurre lo mismo. Se dicen muchas barbaridades que te dejan la cabeza plana.
Yo tengo un programa. Y no es gratis. Y tampoco es barato.
Pero es eficaz. Funciona. Te quita el dolor de la infidelidad de forma amable y definitiva. Y en menos tiempo de lo que imaginas
Pero no te estoy ofreciendo que lo compres, porque antes nos tenemos que conocer.
Solo ofrezco mi programa a las personas se suscriben a mis listas, leen mis emails e interactúan conmigo.
Si tú vas en serio con eso de superar tu dolor por la infidelidad [tuya o de tu pareja], antes tienes que conocer el mayor obstáculo que vas a enfrentar.
Si te interesa conocerlo, suscríbete a mis listas haciendo clic en el botón de abajo que corresponde a tu caso. Eso sí es gratis. Y escúchame lo que tengo que decirte.…