El sentimiento de culpa es algo bastante humano, ahora...

¿Sabías que no superarlo trae consecuencias muy negativas en todas las situaciones de tu vida?

Supongo que puedes intuirlo pero sospecho que no sabes cómo superarlo


[activecampaign form=ID]

Recibirás mails sobre cómo recuperarte de la infidelidad y volver a ser feliz

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en Get Response y Drip proveedores de email marketing. Get Response y Drip también cumplen con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley.


Quiero regalarte este pequeño ebook. No te llevará más de 10 minutos leerlo y te ayudará a entenderlo todo.

Te dará cuatro claves para superar el sentimiento de culpa y angustia de tu infidelidad.

Además, te incluyo un test que te ayudará en todo el proceso y sabrás en qué punto exacto estás

¿Te apetece averiguarlo?

Solo deja tu email y te llegará el libro con el test a tu bandeja de entrada.

Pero por favor, es muy importante que leas esto antes de suscribirte.

Mi nombre es Óscar Durán Yates.

Soy coach personal, formador y conferencista.

Sé que actualmente el mundo está lleno de coaches y hay cierta sensación (me lo comentan algunos clientes) de que su figura tiende a perder algo de credibilidad, ya entiendes a lo que me refiero. Ha llegado un punto en el que parece que todo el mundo es coach y tengo que decirte que esto no es así.

Parece que saber ayudar de verdad a los demás en su desarrollo personal es sencillo y no lo es para nada. El desarrollo personal es algo muy serio con base científica y la gente que de verdad te puede ayudar debe ser gente muy pero que muy preparada para ello.

No te quiero hablar aquí ni ahora de mi formación ni de las cientos de personas que ayudo en mis conferencias por diferentes lugares del mundo, pero sí quiero decirte que cuando uno tiene claro lo que hace y para quién lo hace, los resultados son extraordinarios.

Por eso, mi obligación es decirte, que si te suscribes, vas a recibir mis contenidos y en ellos voy a ofrecerte mis cursos y formaciones. Son cursos útiles, prácticos y con excelentes críticas y quiero decirte que si el hecho de que ofrezca mis cursos, servicios, soluciones y mi manera de ayudarte supone para ti un problema, es mejor que no te suscribas.

Como te decía he ayudado a montones de personas gracias a mi formación y mi experiencia, por eso, si estás sufriendo o has sufrido por amor, si tienes problemas sentimentales o si alguna vez has sentido que “perdías el rumbo” en tus relaciones, es muy posible que de una manera u otra yo te pueda ayudar.

Y lo dicho arriba, si te suscribes, te regalo el libro que te comenté.

Un saludo y formes parte de esto o no lo hagas, gracias por tomarte la molestía de atender estas líneas antes de suscribirte por suscribirte.