¿Crees que una infidelidad se cura solo con el paso del tiempo?

    Buenas noches, señoras y señores. Es un honor para mí estar delante de todos vosotros. Os he reunido esta noche para presentaros el fruto de 40 años de intenso trabajo en el campo de las relaciones de pareja. Sí, señores, 40 años. Si de algo puedo presumir es que he tardado 40 años en reunir las ideas que voy a mostraros. No he querido llamar a este trabajo de ninguna manera conocida. Decidí llamarle “Reflexólogo”. La palabra reflexólogo no existe, me la he inventado yo. Es un derivado de la palabra reflexiones. Porque lo que os voy a presentar son mis reflexiones. Sí, mis reflexiones sobre la psique humana en el mundo de las relaciones de pareja. No, no es un alarde de pedentaría….Es que yo… no quería hacer un monólogo… Un monólogo es un soliloquio. Es decir, alguien que viene aquí y se pone a hablar en voz en alta y solo. Y yo no estoy solo. Estoy rodeado de gente importante.

    Además, yo quería hacer algo distinto, y si quiero hacer algo distinto no lo puedo llamar de la misma manera porque me confundo. Y si me confundo, no sé lo que hago ni lo que va a salir. Y lo que va a salir es lo que hay y lo que hay… Y no hay más. Yo no vengo a hablar en voz alta solo, yo traigo conclusiones, investigaciones, certezas, claridad. Vengo a presentar un trabajo fruto de mucho esfuerzo. No es un trabajo intelectual de biblioteca de un fin de semana. Es un trabajo riguroso de investigación, de probar y errar.  De volver a intentarlo y volver a equivocarte. De tener un acierto entre 100 fallos y celebrarlo porque esperas la próxima caída de la que te tendrás que levantar solo.  Mi trabajo señores es muy serio. Soy experto en infidelidad.

    Sí, ya sé lo que estáis pensando que la infidelidad está muy mal vista. Lo sé. Y tiene mala fama. Lo sé. Por eso quiero romper una lanza a favor de la infidelidad y de todas las personas que reconozcan su infidelidad. Quiero dar a la infidelidad su verdadero lugar en nuestra sociedad porque para mí, ha sido y sigue siendo una gran maestra. Y no solo una maestra, si no una compañera de viaje con la que he compartido momentos gloriosos y también muy, muy penosos. Mi primera experiencia con la infidelidad fue…..más o menos tendría yo...Bueno, da igual. Lo que yo soy…Lo que yo soy señores, se lo debo a la infidelidad….

    Eso que tanto condena la gente en nuestra cultura, eso que tanto nos molesta, es realmente uno de los pilares de nuestra sociedad: todo está construido en base a la infidelidad porque todos somos infieles de alguna manera. Yo soy infiel. Lo reconozco. Y no tengo vergüenza de decirlo públicamente. Pertenezco a esa minoría que reconocemos nuestra infidelidad en sus distintas formas y que alentamos a la gente a que se una a nuestro grupo. ¿Cuántos de ustedes reconocen su infidelidad? Levanten la mano.

    Claro, normal, no pasa nada, no os preocupéis…A la mayoría de las personas les cuesta reconocer su infidelidad. Y no es verdad que no lo seáis porque la infidelidad está con todos vosotros.

    Mirad, os lo voy a explicar…La infidelidad tiene cuatro perfiles: El más común es el que dice “Yo no soy infiel”.

    El segundo el que dice “Sí, yo soy infiel. No pasa nada. Reconozco mi infidelidad”.

    El tercero son las amantes o los amantes, es decir las personas que están con alguien que está en siendo infiel a su pareja.

    Y el cuarto perfil lo forman las personas que están deseando estar con otras pero no se atreven porque no quieren ser infieles a su pareja.  Estoy seguro que todos vosotros habéis estado en estas situaciones alguna vez.

    Yo reconozco que he estado en todos y no una, sino muchísimas veces. Por eso estoy aquí exponiendo mis teorías.

    Tengo que confesaros una cosa, yo era de los que detestaba la infidelidad, no la podía soportar, creía que era una de las peores cosas que podría ocurrirle a una persona y mira tu por donde me he vuelto un experto en infidelidad, escribo libros, doy cursos y enseño a la gente cómo ser infiel y no sentirse culpable.

    (Cree ver a Ana. Izquierda)

    ¡Disculpen!

    La infidelidad es algo natural, es la necesidad que tenemos los seres humanos de conseguir cosas, de hacer algo distinto.

    Es como la necesidad de beber agua, cuando tienes sed bebes agua. La infidelidad no es alguien que aparezca en tu vida, te dejas llevar por la pasión y pierdes los papeles, Es algo que tenemos dentro y que de pronto un día se activa.

    Y lo importante es lo que haces cuando se te activa. Una posibilidad es reprimirla y decidir no acostarte con otra persona. Por eso asumes “YO NO SOY INFIEL” Y te crees que no eres infiel.

    Pero irte con otra persona no es la única forma de ser infiel. En esto estaréis de acuerdo conmigo ¿verdad? Cursos, viajes, familiares, exceso de trabajo, no olvidarte de exnovios, estudiar cinco carreras al mismo tiempo.

    Hay mil formas de ser infiel a tu pareja. Hasta hace poco detestaba encontrarme con personas que niegan su infidelidad. Esas personas mienten. Y si hay una cosa que odio es la mentira.

    Esas personas se ocultan bajo el “no no, Yo no soy así” Y se visten de superioridad dándote lecciones morales diciendo “Yo soy mejor que tu y que toda esa panda de gente que se deja llevar por sus instintos”

    Pero no se dan cuenta que lo que están diciendo es “Yo no me atrevo”. “Yo me cago de miedo de hacer eso”

    No es fácil ser infiel.

    Para irte a los brazos de otra persona estando en una relación tienes que tenerlo claro. Hay muchas personas que no se van con otros porque no se atreven.

    Niegan y rechazan sus propios sentimientos pero en el fondo están deseando tener esa experiencia, luego están siendo infieles con ellos mismos, ergo son infieles!

    (Pausa).

    Yo entiendo que da miedo, pero hacer lo que te da miedo es ser valiente. Y ser valiente haciendo lo que temes estimula la confianza en ti. ¿A quien le gustaría tener más confianza en sí mismo? ¿A quién…? Levanten la mano, por favor…Pues entonces haced lo que más temáis. ¿Teméis sed infieles? ¡Sed infieles!. Vais a ver cómo vuestra confianza será una explosión.

    (Ve a Ana. Derecha)

    La infidelidad requiere de mucha valentía porque no sabes lo que va a pasar.

    Es un paso al vacío porque lo mismo te enamoras y tienes que romper con tu pasado y eso acojona. Y más cuando tienes un matrimonio, cuando tienes una familia. Pero si das ese paso es porque lo que tienes no te está llenando.

    Y sabéis qué, separarte no es la única opción después de la infidelidad. La otra posibilidad es que te des cuenta de lo maravillosa que es tu pareja  y decidas continuar con tu relación.

    Es decir, que valores lo que tienes, con lo cual la infidelidad te sirvió. ¿Hay algo de malo en eso?

    La gente no quiere ser infiel porque tiene miedo de destruir su relación. Prefieren destruirse a ellos mismos antes que destruir algo fuera, porque como lo de fuera es tangible, tiene forma, lo ven, lo huelen y lo oyen, se creen que es real y se apegan a eso por seguridad.

    (Suena el teléfono)

    Sentirse atraído por otras personas es normal.

    Por ejemplo, ¡tú! ....No tú, no! O tal vez sí…¡Vamos a ver!

    (juego con una pareja) 

    ¿Estudias y trabajas? ¡Aahh!

    Yo, estudio, mientras trabajo…No vez, yo ya empiezo a sentir algo… ¿Tu también?La atracción es natural.

    Las mujeres también se sienten atraídas por otros hombres cuando están en pareja. Los hombres tenemos fama de que todos somos infieles.

    Y es verdad.

    Pero yo cambio esa “o” por una arroba (@) que es una “o” abrazando a una “a” y las incluyo a ellas.

    Ellas niegan su infidelidad con mayor rotundidad, pero el hecho de que lo nieguen no significa que sean menos infieles.

    Lo niegan por una cuestión cultural, porque durante siglos ha estado mal visto el papel de la amante.

    Sin embargo, las amantes juegan un papel importante en la sociedad. ¿Os habéis dado cuenta de esto?

    Al regresar a casa después de estar con tu amante, amas a tu familia, los quieres, te muestras más receptivos con ellos.

    Si tu pareja está contigo es porque le importas.  Que no encuentre un par de cositas en el matrimonio y las busque fuera no significa que no te quiere ¿Qué hay de malo en esto?

    ¿Cuántos matrimonios siguen en pie durante años por que uno de los dos tiene un amante?

    ¿Cuántos niños se han ahorrado el dolor y el sufrimiento de la separación de sus padres gracias a las amantes?

    Si el amante existe es porque hay cosas que no le puedes contar a tu pareja porque se horrorizaría, y necesitas expresarlas porque si no te mueres….

    Para eso existen las amantes, para hacer el trabajo sucio que tu no puedes hacer con tu pareja. ¿

    Alguien ha dado las gracias a las amantes en nuestra sociedad?

    Si reprimes la energía de la infidelidad, si tratas de encerrarla, deforma tu vida de alguna manera, porque es como intentar retener el agua, al hacerlo, el agua busca el camino para salir.

    No puedes evitarlo, joder te va a joder. Tienes que elegir. ¿A quién quieres joder a otros o a ti?

    (Cree ver otra vez a alquien. Se pone las gafas)

    ¿Ana?

    Yo he sido infiel, lo reconozco. Estuve en una relación y me fui con…no sé con cuantas…Todo fue un desastre.

    Cinco años de infidelidad constante…

    Ella siempre lo negó porque decía que no se iba con otros hombres, pero en su corazón había mucha confusión por su exnovio…

    ...ahí descubrí que uno es infiel cuando tu pareja no te da lo que realmente necesitas.

    Yo lo que buscaba era que ella me dijese que yo valía, que yo era importante para ella…

    La infidelidad parece sexo por sexo, pero os aseguro que eso no es así. Incluso en sexo por sexo, los hombres estamos buscando algo que no tenemos y que necesitamos.

    Yo también he estado en el otro lado, y cuando tu pareja te es infiel es una putada, porque tu pones expectativas, y uno cuando estás enamorado quiere sentirse único, que esa persona  sea solo para ti…pero ella tenía mil cosas que hacer…

    A mi la infidelidad me ha molestado mucho, no puedo soportar que mi pareja se vaya con otro…

    Solo imaginar que está en brazos de otro hombre me hacia sentir que yo no soy suficiente para ella y me puede abandonar…

    ¡Pero yo también soy fiel, sí soy fiel os lo juro!….

    Yo estuve trece años con mi mujer y fui fiel…y yo hice un pacto y el pacto era... ¿María?

    Lo siento…No sé, no sé…

    Estoy contando cosas que no tenia pensado contar y no se porque surge....

    Si, la infidelidad, estaba diciendo que la infidelidad….cuando eres infiel a tu pareja y…cuando tu pareja es infiel….quiero decir que… si estás con alguien…

    (Pausa)

    Todo es muy relativo sabéis, al final...

    Si estás con alguien es porque amas a esa persona…

    Y si un día te marchas… no es porque el amor se acabe…

    No, no,no,no,no tampoco es esto... es que.... Perdón.

    Creo que todavía no he terminado mis investigaciones. Tengo que seguir trabajando.

    (Se empieza a marchar. Ve a alguien)

    ¿Mamá?

    (Sale)

    Fin del monólogo

    Abajo tienes la información sobre mi programa Reconciliarte, para quitarte el dolor de la infidelidad. Si es que deseas quitártelo, esta es una buena opción.

    El programa Reconciliarte es para todas aquellas personas que buscan las herramientas que les permitan eliminar completamente las emociones negativas de rencor o culpa que acarrea la infidelidad y abrir paso a una vida plena con un nuevo concepto del amor y las relaciones.

    ¿Y sabes por qué esto es así? 

    Porque con este programa se construye, no se destruye.

    Descubrirás una manera de quitarte tus emociones negativas (de forma rápida y sencilla) como la culpa o el rencor y las terribles consecuencias que tienen para tu día a día.

    ¿Te sientes traicionado o eres tú el que sientes que has traicionado?

    Sin importar en cual de los dos escenarios anteriores te veas reflejado, tanto si has sido infiel como si has sido tú la persona traicionada, tienes que tener en cuenta dos cosas muy importantes:

    Por un lado, todo sucede por algo. Te sonará a tópico pero es verdad, todo sucede por algo. Debes saber que detrás de la profunda decepción, rabia o sentimiento de culpa que hoy tienes, te espera algo realmente positivo que casi seguro ahora eres incapaz de ver y sentir.

    Y por otro lado, cuando alimentas de manera inconsciente, a diario, emociones negativas como rabia o rencor cuando te han traicionado (y puedes estar seguro que lo haces, aunque muchas veces no quieras recordarlo y desearías que no hubiera pasado) o por el contrario, cuando cargas con la culpa si has sido infiel. En ambos casos, estás alimentando una enfermedad dentro de ti.

    Una enfermedad que te consume, que te daña, que te impide ver con claridad y afrontar el resto de tus relaciones, no solo sentimentales, desde una óptica positiva y es algo que poco a poco, va dejando más carga dentro de ti.

    ¿Por qué permitir algo así?

    Está en tu mano evitarlo.

    Porque una cosa es sufrir una traición o haber sido infiel, y otra muy distinta es pensar que la solución pasa por tratar de ocultarlo en lo más profundo de tu ser.

    Y ese es el error más habitual y el que más daño te hará a la larga. Con las herramientas adecuadas (las tendrás todas en el programa) sacarás un partido extraordinario a todo ese dolor de la mentira, el engaño o el sentimiento de culpa que están ahí, a los que te debes de enfrentar.

    Cuando dejas sin resolver estos sentimientos inconscientemente tu cuerpo y tu mente te pasan factura.

    Por eso, no tiene sentido que las emociones negativas que rodean una infidelidad (ojo, con razón o sin ella, pero están ahí) nos consuman y nos limiten. 

    Si algo quedó en el pasado ¿por qué permitir que nos condicione de esa manera el futuro?

    Te voy a presentar el programa más novedoso y vanguardista para superar la infidelidad, eliminar las emociones negativas y volver a llevar una vida absolutamente plena.

    Pero antes deja que te diga (te lo explicaré abajo con detalle) que hacer este programa tiene mi total garantía de que te será de ayuda, porque en caso contrario te devolveré el dinero.

    Estoy muy seguro de lo que hay en este programa y cómo puede ayudarte, por eso te digo que si no lo hace no lo pagarás.

    Ahora te dejo con lo que incluye, por favor, dedica un par de minutos de tu tiempo para leer con interés esta información si quieres superar el dolor de una infidelidad. (Lee hasta el final porque incluye sorpresas que compensan con creces tu inversión)

    …Si es tu pareja quien ha sido infiel y te sientes traicionado vas a…

    • Saber exactamente cómo superar una traición dejando atrás el dolor y el rencor que tanto daño te hace a ti.
    • ¿Cómo enfrentarte a una traición? De una manera que ahora ni imaginas y es el camino más efectivo para ganar en seguridad y autoestima.
    • Verás qué tienes que hacer, paso a paso, para eliminar el sentimiento de traición y recuperar claridad y confianza nuevamente.

    …Si eres tú quien ha sido infiel y te sientes culpable vas a….

    • Saber los aspectos más negativos de la culpabilidad a corto y largo plazo y cómo superarlo.
    • Te enseñaré cuáles son los dos primeros pasos para eliminar tu culpabilidad casi de inmediato.
    • Verás qué tienes que hacer, paso a paso, para que todo sentimiento de culpa se convierta en una fortaleza de manera casi inmediata.

    Además….

    • Sabrás exactamente lo que te sucede y cómo se tiene que superar.
    • Porque las heridas sin resolver nos debilitan y cómo solucionarlo para salir mucho más fortalecido.
    • Porque no deberías empezar una relación sin entender, de manera profunda, qué errores te debilitan y cómo aprovecharlos para avanzar.
    • Los motivos por los que una situación dolorosa bien aprovechada es muy beneficiosa.
    • Lo que casi nadie hace en sus relaciones sentimentales que está matando su ilusión.
    • Entenderás por qué la mayoría de las cosas que escuchas sobre el amor son fantasías sin sentido y que causa la inmensa mayoría de los problemas en las relaciones humanas y de pareja. Con este programa tendrás una visión mucho más práctica que te ayudará a afrontar tus relaciones de manera mucho más sana y liberadora.
    • Conocerás las diferentes fases por las que pasan todas las relaciones de amor, identificarás con facilidad en qué fase estás hoy y te guiará para evolucionar en tu vida sentimental sin conflictos dolorosos e innecesarios. (Importante: Cuando digo esto debo dejar claro que no existe, por muchos mitos falsos alrededor del desarrollo personal, una relación sin conflictos. Lo difícil, e importante, es identificarlos, superarlos y aprender en la medida de lo posible a adelantarse a ellos)
    • Cambiarás tu estado de ánimo que afectará positivamente a tu vida sentimental y, también lo hará en otros planos tan importantes como el laboral, con tus amigos, familia...
    • Te guiaré paso a paso por lo que tienes que hacer de una manera que no verás en ningún programa de desarrollo personal.
    • Aprenderás qué debes hacer una vez superado y liberado todo el dolor o angustia con tu relación actual si la tuvieras o con futuras relaciones en caso de vivir situaciones de conflicto.
    • ¿Quieres adquirir la seguridad necesaria a la hora de tomar decisiones difíciles en tus relaciones sentimentales? Aquí verás cómo.
    • Los elementos más importantes que debes conocer en toda relación y que casi nadie conoce ni sabe gestionar. Aprende cómo llevar una vida sentimental mucho más plena y podrás enseñar a tu pareja, en el presente o futuro, para tener una relación fantástica.

    Y más cosas... no solo en el programa, también como extra.

    Esto que te voy a poner aquí, no solo tiene mayor valor que el propio programa, es la enorme diferencia entre acceder a un programa que te ofrece garantía de resultados reales o acceder a un curso que tiene muchísima información útil que luego no sabes cómo aplicar en tu vida.

    Es la llave para encajar todas las piezas.

    Los extras que te incluye este programa son los siguientes:

    • Soporte vía mail.

    Si durante el proceso tienes dudas (que las tendrás) me mandas un mail y yo personalmente te las resuelvo. Tendrás acceso exclusivo a mi. Ten en cuenta que esto es muy importante para mantener tu confidencialidad y no solo eso, también para que tengas la tranquilidad absoluta de dar todos los pasos de manera correcta. Esta es una de las herramientas más valoradas por nuestros alumnos y estoy seguro que será de las más valoradas por ti.

    • Seguimiento electrónico.

    Esto no es como el soporte, en este caso seré yo la parte activa y te iré recordando qué hacer en cada momento, te preguntaré cómo vas con el programa y tendrás acceso a toda la información en el campus. Siempre es bueno tener alguien detrás que te motive y te anime en un proceso de este tipo, lo sé por experiencia y por eso he creado esta herramienta.

    • Taller online en vivo.

    Presta atención a este bonus extra porque tiene un valor mayor que el propio programa. En este taller (llevo años organizando estos talleres tanto presenciales por toda España como online) me tendrás al otro lado de la pantalla, no solo para resolver todas tus dudas, será un proceso de transformación y descubrimiento por el que la gente que lo hace ve compensada con creces la inversión en el programa.

    Se organiza de manera mensual, dependiendo del número de alumnos y tiene una duración mínima de dos horas y se puede alargar hasta seis. Es importante que reserves un día para este taller que puede cambiar tu visión de la vida y las relaciones de manera sustancial. Este taller es lo mejor y más preciado que puedo regalar a los alumnos de este programa.

    • Sesión de descubrimiento exclusiva entre tú y yo.

    Si quieres que veamos tu caso y lo trabajemos de manera personalizada, tú y yo solos, esto te interesa. Sé, porque me lo ha dicho mucha gente después de la sesión, que muchas personas sienten cierta vergüenza por hablar de sus cosas con un coach, deja que te diga que eso es normal. Somos seres humanos y tenemos dudas y miedos, pero también deja que te diga que absolutamente todas las personas a las que he ayudado con estas sesiones, todas sin excepción, me han dicho que ha sido una de las mejores decisiones que han podido tomar y que ha sido extraordinariamente reveladora.

    Esta sesión individual de una hora de duración (aproximadamente) es algo con lo que solo quiero obsequiar a los alumnos, pero debes saber que lo quitaré en cualquier momento. No es una “táctica” de ventas ni ninguna cosa así, yo no soy vendedor y no pretendo que compres por algo así, simplemente estoy siendo 100% sincero, en cuanto el curso empiece a llenarse de alumnos no podré seguir regalando este bonus. Así que, de verdad, si quieres una sesión personalizada accede ahora al programa y asegúrate una sesión individual conmigo sin pagar absolutamente nada más.

    El precio del programa con todos los extras, absolutamente todo incluido, es de 195€ + IVA.


    Óscar, todo esto que me cuentas me resulta realmente interesante, ¿te puedo hacer unas preguntas?

    Por supuesto que sí, las que quieras.

    ¿Como entregas el programa?

    El programa son 12 audios en MP3 que descargas para que los puedas escuchar en cualquier sitio y cualquier momento. Es muy sencillo el acceso y si tienes cualquier duda te la resolveré de inmediato.

    El contenido de los audios es el siguiente:

    • Entender la infidelidad, motivos más allá de las explicaciones simples que todos escuchamos.
    • Principios universales en las relaciones de pareja que tienes que conocer sí o sí.
    • Cómo redefinir el amor.
    • Las diferentes fases del amor y cómo entenderlas.
    • Comprender y superar la culpabilidad.
    • Eliminar cualquier sentimiento de culpabilidad que te impida avanzar en el presente y en el futuro.
    • Encontrar la comprensión para una vida plena.
    • Comprender la traición con lo mucho que eso significa (sin juzgar ni ser juzgado).
    • - Verás cómo aprovechar esta experiencia positivamente. (aunque ahora no lo puedas imaginar)
    • Superar el miedo a perder la pareja.
    • Cómo recuperar (si quieres) a tu pareja.

    ¿El acceso es inmediato?

    Absolutamente, tienes acceso inmediato a la zona de miembros.

    ¿En el soporte te puedo preguntar lo que quiera?

    Claro que sí. Te ayudaré en todo lo que pueda. Pero debes tener en cuenta que si son cosas ajenas al curso quizá no te pueda ayudar como esperas.

    ¿Por qué no pones testimonios como hace todo el mundo?

    Sencillo, lo que más valoran mis alumnos y clientes es la confidencialidad. En este programa, como comprenderás, no puedo poner testimonios públicos. Esta es una de las cosas que más valoran las personas con las que trabajo, la confidencialidad, la discreción y el trato cercano. Pero si necesitas cualquier referencia pídemela y estaré encantado de dártela. Llevo muchos años dando conferencias y ayudando a cientos de personas y estaré encantado de mostrarte mi trabajo.

    Y si tienes dudas sobre si este programa es para ti o no, pregunta sin miedo y te aseguro que seré 100% honesto contigo. Jamás te incluiría en el programa si no tengo el convencimiento absoluto de que te sirve. Me puedes escribir a [email protected]

    ¿Incluye garantía de satisfacción?

    Totalmente y de un mes.  Puedes probar el programa, verlo, sentir lo que te aporta en tu vida y si después de todo eso, no es lo que esperabas o sencillamente no te ayuda, me lo dices y te devuelvo el dinero sin preguntas. Esta garantía me la tomo muy en serio. Si no te puede ayudar, no es justo que me quede con tu inversión. Por eso, si quieres hacerlo, hazlo sin miedo, no estás arriesgando nada.

    Es importante que te diga que el propósito de esta garantía es que puedas comprobar por dentro si el programa encaja contigo, sin ningún riesgo para ti.

    El propósito NO es convencerte de que compres ni atraer personas que no tengan claro que necesitan ayudarse a sí mismos.

    ¿Es una buena inversión?

    Pues depende. Si alguna vez te han traicionado o lo has hecho tú, has sentido dolor, odio, rabia o sentimiento de culpa, si eres consciente de que dejar eso ahí, puede acarrear importantes problemas presentes y futuros, y que la ayuda de un profesional con experiencia te dará un enfoque absolutamente renovado y positivo de todas estas experiencias, debes valorarlo tú. En mi opinión, y en la de todos mis alumnos, es una extraordinaria inversión en uno mismo, en tu felicidad, en tu paz, en tus creencias limitantes sobre el amor y las relaciones de pareja y además, que repercute positivamente en todos los que te rodean.

    *Pago seguro con tarjeta de crédito o PayPal.

    Programa reconciliarte y todos sus extras incluida la sesión individual y el taller online: 195€ + IVA.


    Haz clic abajo para acceder al Programa Reconciliarte

    *Sin riesgos, garantía de devolución de 30 días.

    Haz clic abajo para acceder al Programa Reconciliarte

    *Sin riesgos, garantía de devolución de 30 días.