¿Y si pudieses  superar la infidelidad...?

8 de cada 10 personas que viven una infidelidad desean quitarse el dolor y no sabe cómo hacerlo...

Sí, regístrame en ReconciliarteQuiero empezar a liberarme del dolor de la infidelidad

Ana, fue infiel a su pareja

Me culpaba día y noche de lo que YO había hecho. Después de hacer Reconciliarte me siento en paz conmigo misma y con mi decisión personal. Hacer este trabajo con Oscar fue algo muy constructivo en mi vida.

Gladys sufrió la infidelidad de su Marido…

Gracias a Reconciliarte dejé de sentirme víctima de la situación, he mejorado mi autoestima y aprendí a amarme como soy. He aprendido muchísimo sobre mí misma.

Supera la infidelidad con Reconciliarte

Ahora puedes liberarte del dolor de la infidelidad con un método paso a paso

Amig@ ...

¿Ha Sido Traicionad@ por Tu Pareja, y La Sensación de Rencor, Rabia y Dolor no te Deja Volver a Amar, Sentirte Plen@ y Disfrutar de la Vida, como Antes? ¿Quieres saber cómo superar una infidelidad en pareja?

O Quizás...

 

¿Has Sido Infiel a tu Pareja, y las Emociones de Culpa, Angustia y Reproche, están Suponiendo una Carga Demasiado Pesada en tu Vida? ¿Necesitas ayuda para superar tu infidelidad?

Por favor, SIGUE LEYENDO esta carta, porque AQUÍ y AHORA vas a descubrir…
cómo superar una infidelidad

Estimad@ Amig@

Sin importar en cual de los dos escenarios anteriores te veas reflejad@, tanto si has sido Infiel o Traicionad@, hay DOS HECHOS INNEGABLES que debes saber HOY…

Primero: TODO SUCEDE POR SU MOTIVO Y RAZÓN. Y puedes estar convencid@ de que, tras la profunda sensación de culpa y/o rabia que hoy estás sintiendo, te está esperando ALGO MUY POSITIVO, aunque con toda probabilidad, hoy no alcanzas a verlo.

Segundo: Cuando alimentas diariamente, y de manera inconsciente, las emociones negativas de Rabia y Rencor que te hace sentir el hecho de haber sido Traicionad@, o cargas con el Peso de la Culpa y la Angustia por haber sido Infiel, en ambos casos estás ALIMENTANDO UNA ENFERMEDAD. Es altamente probable que estés ALIMENTANDO UN CANCER.

Esta es una GRAN VERDAD…

Entonces, la tarea de disolver y eliminar las Emociones y Sensaciones Negativas de haber sido engañad@ o haber traicionado a tu pareja, va más allá de la Relación en si… Se trata DE TI. Se trata de TU SALUD, BIENESTAR Y CRECIMIENTO. Como superar una infidelidad

Una cosa es el hecho de haber sido traicionad@, o haber sido infiel, y otra muy distinta es CARGAR durante meses o años, con las emociones negativas de este hecho.

Una historia para reflexionar

Permíteme contarte una historia que, por mi experiencia, es MUY COMÚN.

Rosa María, de 32 años, acudió a mí hace algunos meses buscando ayuda profesional, porque ya no soportaba más el peso de la culpa, la cual le estaba consumiendo, literalmente. Puedo recordar como si fuese ayer, la mezcla de confusión y angustia que me transmitió, con sólo escuchar su voz al otro lado del Teléfono.

Hacía unos tres años y medio, Rosa había tenido un desliz sin importancia “aparente”. Ella se sintió atraída por un hombre que conoció en un evento profesional, y la última noche de su estancia, tuvieron 30 minutos de una fugaz pasión. El típico rollo de una noche, y listo. Nunca más lo volvió a ver…

Ahí quedó todo, o eso creyó ella.

historia-de-rosa

Sin embargo, esos 30 minutos de fugaz pasión, fueron el inicio del verdadero problema para Rosa María. Al principio, solo sentía algo de remordimiento, pero día a día la sensación de culpa iba creciendo en su interior, sobre todo cuando su pareja le dedicaba una dulce mirada o un suave: “te quiero”.

Cuando Rosa María pidió mi ayuda profesional, ya había dejado de ser ella misma en muchos aspectos, y su vida sentimental había pasado por turbulentas situaciones, que detonaban sin causas aparentes. Todo por lo que había luchado estaba a punto de derrumbarse, por 30 minutos de fugaz pasión que ella, y solo ella, conocía…

Felizmente, Rosa María tuvo la oportunidad de contar con mi guía para DISOLVER su culpa, REENFOCAR la situación y SALVAR su Matrimonio. Ha vuelto a ser ella, y ahora es una MUJER PLENA Y FELIZ, que ha alcanzado un “Nuevo Nivel de Bienestar y Amor”

Pero, ¿sabes qué es lo peor de toda esta historia, AUNQUE NO SE VE a simple vista? Que cuando alimentas las emociones negativas de CULPA, inconscientemente tu cuerpo y tu mente buscan CASTIGO. Y este Castigo termina siendo, muchas veces, una enfermedad grave o terminal. Lo importante a destacar aquí, es que NO TIENE SENTIDO permitir que las emociones negativas que emanan de la infidelidad, ya sean de Culpa o Rencor (con razón o sin ella), nos consuman y LIMITEN nuestra vida, cuando EL HECHO que las desencadenó, ha quedado en el pasado. ¿Qué Clase de Sentimientos y Emociones te hacen sentir la Infidelidad? Casi puedo imaginarlos… Y por eso insisto en la importancia de que disuelvas y elimines las Emociones y Sensaciones Negativas que te hacen sentir la Infidelidad, para que puedas QUITAR ESE DOLOR, y comenzar una nueva etapa en tu vida.

Cómo Quitar el Dolor de la Infidelidad

Pues has llegado al lugar correcto, para responder a esta pregunta. En esta página te voy a presentar La Guía Definitiva para Superar la Infidelidad, Desterrar las Emociones Negativas y Volver a Sentirte Plen@.

Pero antes, permíteme presentarme.

¿Quién soy yo y por qué puedo ayudarte?

oscar-duran-yates2

Soy Oscar Durán Yates, y en los últimos años me he especializado como Coach en el campo de las relaciones, y he podido ayudar a muchísimas parejas que han estado estancadas, a pasar a un siguiente nivel de su relación…

Y a otras muchas parejas, también las he ayudado a tomar de la manera más natural, amistosa y fluida la mejor decisión y salida para sus vidas: la separación. Al fin y al cabo, terminar una relación que ya no tenía futuro, es el primer paso para iniciar una nueva y excitante relación, que quizás sea la PERFECTA.

Además soy conferencista en este campo, y autor del Libro: “Triunfa en el Amor”, del cual está a punto de publicarse la Segunda Edición (en la foto, estoy en una Firma de Libros)

Y para no cansarte hablando de mi – quiero hablar sobre cómo ayudarte a ti, te puedo asegurar que en el tema de la infidelidad, me he vuelto un auténtico experto, ayudando sobre todo a mujeres a LIBERARSE del yugo de la infidelidad, para dar un SALTO GIGANTESCO Y CUALITATIVO en sus vidas.

Y justo en esta página, quiero hablarte de mi Último Programa… RECONCILIARTE: Cómo Quitar el Dolor de la Infidelidad”. Cómo superar una infidelidad.

El Programa Reconciliarte es un producto Digital compuesto por 12 audios descargables en tu ordenador, tablet o smartphone.

Mira… Tú ya sabes que la vida no se acaba en la Experiencia que estás viviendo HOY.

Las sensaciones negativas que HOY SIENTES, como pueden ser la Culpa, Angustia, Rencor, Dolor o el Odio, y que están asociadas a la experiencia de infidelidad que has vivido, NO significan UN FIN, sino un HERMOSO COMIENZO…

… Y esta guía es el VIAJE QUE NECESITAS y te conviene hacer, para comenzar a REHACER TU VIDA a partir de hoy.

¿Cómo Te Ayudará este Programa?

Esta es una Muestra de lo que Conseguiras en este Viaje.

Esta es una Muestra de lo que Conseguiras en este Viaje.

  • Terminarás viendo la infidelidad desde una nueva perspectiva, y juntos haremos una reflexión sobre lo que significa esa experiencia, sin importar el lugar interior en el que te encuentres.
  • Conocerás, concretamente, ¿qué es lo que te duele a ti, de la infidelidad?
  • Escucharás las mayores fantasías que nos han contado en nombre del amor, que están caducas y son la causa del 99% de los problemas en las relaciones humanas y de pareja. Esto te dará una visión mucho más práctica de tu relación actual y como afrontar futuras relaciones, SIN DOLOR.
  • Conocerás las fases del Amor y cómo esas fases actúan en tu relación, quieras o no quieras… Identificarás en qué fase estás HOY y cómo evolucionar.
  • Analizaremos qué es la culpabilidad y cuáles son los aspectos negativos a corto y largo plazo de la culpabilidad si no la disuelves…
  • Aprenderás cuáles son los dos PRIMEROS e IMPORTANTES pasos para disolver tu culpabilidad, casi de inmediato.
  • Te explicaré una nueva perspectiva de co-creación para tener unas mejores relaciones de pareja.
  • Te enseñaré, paso a paso, qué es lo que tienes que hacer CONCRETAMENTE para sentirte mejor disolviendo tu culpabilidad… Si haces exactamente lo que te propongo en cada ejercicio, verás un resultado tangible de manera inmediata.
  • Conseguirás cambiar tu estado de ánimo y restablecer la confianza en ti mism@… Y sabrás como conseguir ese óptimo estado de confianza plena, cuando lo desees.
  • Te ofreceré una perspectiva más amplia de la traición, que te prepara a disolver cualquier malestar de odio o rencor que puedas tener, por esta sensación interior.
  • Aprenderás, guiad@ de mi mano y paso a paso, lo que tienes que hacer para sentirte mejor eliminando tu sensación de haber sido traicionad@. Sabrás exactamente cómo quitarte el dolor de la traición, cómo superar una infidelidad… Y no sólo eso, también te sentirás más segur@ de ti mism@ y con mucha más confianza en tomar nuevas decisiones en tu vida.
  • Después del proceso, ¿qué es lo mejor para ti? Separarte o Recuperar a tu pareja. Juntos vamos a reflexionar para que descubras cuál es la decisión más conveniente, y en base a ella, tendrás algunos consejos de los pasos a seguir.
  • … Y más, mucho más.

Es un VIAJE ENRIQUECEDOR y CLARIFICADOR que harás con mi total acompañamiento, para llegar a un nuevo NIVEL DE BIENESTAR y AMOR en tu vida.

El Programa RECONCILIARTE: “Cómo Quitar el Dolor de la Infidelidad”, está compuesto por 12 Audios, en los que te acompaño, concepto a concepto y ejercicio a ejercicio, en tu proceso de disolución y liberación.

Estos audios se dividen en 4 grupos, y cada audio TIENE SU IMPORTANCIA E INTERRELACIÓN con los demás audios. Es IMPORTANTE que sigas el PROCESO, audio a audio: Paso a paso.

  • Audio 1: Entender la infidelidad
  • Audio 2: Principios universales que necesitas conocer
  • Audio 3: Redefiniendo el Amor
  • Audio 4: Las fases del amor
  • Audio 5: Comprender la culpabilidad
  • Audio 6: Disolviendo la sensación de culpabilidad
  • Audio 7: Encuentra la comprensión
  • Audio 8: Comprender la traición
  • Audio 9: Disolviendo la sensación de traición
  • Audio 10: Ver tu reflejo en la experiencia
  • Audio 11: Superar el miedo a perder a tu pareja
  • Audio 12: Recuperar a tu pareja.

La entrega del producto

CD's Audio

Todos los materiales del Programa (incluido los bonos), están en Formato Digital, por lo tanto:

  • Tienes ACCESO INSTANTÁNEO a una Zona de Miembros.
  • Audios en formato MP3. Podrás escucharlos mientras caminas, haces ejercicios, vas al trabajo o estás en casa.
  • Puedes DESCARGAR los audios a tu PC o MAC, o para escucharlo en cualquier dispositivo
  • NO EXISTEN GASTOS DE ENVÍO.

Sin Riesgos para Ti

100% Garantía de Satisfacción

Tu pedido está respaldado por nuestra Garantía de Devolución del Dinero.

Esto significa que tienes 60 días para que trabajemos juntos en tu Proceso de Disolución y Liberación, SIN RIESGOS para ti. Si consideras que este programa no te aportará un GRAN VALOR, te devolveremos todo tu dinero.

Sin complicaciones. Sin preguntas. Satisfacción 100% Garantizada.

¡¡¡Espera!!!

Tengo algo más para ti...

Ahora mi Programa incluye unos ¡BONOS GRATIS!

BONO 1: Coaching Electrónico

Valorado en 99,00€

Seguimiento personalizado de tu progreso vía correo electrónico durante 12 semanas. 

Te voy a recordar en cada momento lo que vas a hacer en cada módulo, te pregunto cómo te está yendo con el programa y podrás responderme siempre que lo desees, a través del campus.

Cada módulo tiene sus propias indicaciones, pero además te enviaré  sugerencias especiales para que obtengas mucho más beneficio del proceso.

BONO 2: Acceso directo a mí

Valorado en 147,00€

Vas a tener acceso directo a mí para hacerme preguntas ilimitadas a través del campus. Yo te responderé personalmente en un plazo máximo de 48 horas.

En cada módulo encontrarás una sección especial para consultarme tus dudas, contarme tus logros y tu situación particular si lo deseas para ayudarte a que consigas tu objetivo.

BONO 3: Acceso al Curso

"Introducción al Coaching Cuántico"

Valorado en 147,00€

BONO-VIDEOS-COACHING2Para darte las Gracias por confiar en mí, como tu MENTOR en este Proceso, te voy a obsequiar algo MUY ESPECIAL y de un VALOR INMENSO para ti, ya que te ayudará a hacer más fácil tu Proceso de Disolución, y será como una fuente que te dará fuerzas, Ilusión, motivación y una nueva visión, para iniciar tu Nueva Etapa.

compilacion-Ccoaching-CuanticoEn este Curso de introducción al Coaching Cuántico, como su nombre lo indica, aprenderás el poder de la PERCEPCIÓN en las relaciones (todo tipo de relaciones), y comprenderás cómo manejar las percepciones para SER MUCHO MÁS FELIZ, en TODAS las áreas de tu vida.

BONO 4: Acceso a mi Programa

"Triunfa en el Amor"

Valorado en 597,00€

todos los modTendrás ACCESO GRATIS durante un año a este programa de transformación personal que se titula igual que mi libro: "Triunfa en el Amor, cómo reconciliarte, mejorar tu relación de pareja o superar una ruptura"

Este programa es nº 1 en el mundo hispano en el campo de las relaciones de pareja y familiares.

mac zona de miembros miniEl contenido de este programa está organizado en 4 Módulos, 3 Master Clases, 8 Mentorías grupales y acceso a las actualizaciones mensuales. Todo el programa son un total de 20 horas de contenidos de muchísimo valor para mejorar tu vida y tus relaciones.

Solo LibroContenidos extras (2)Al formar parte de Triunfa en el Amor, tendrás un ejemplar de mi libro en formato electrónico que podrás descargar y leer en tu tablet o dispositivo móvil.  Leer mi libro y participar activamente en este programa de transformación te será de tremenda utilidad para que después de quitarte el dolor de la infidelidad sepas cómo reconstruir tu vida y tu relación contigo mism@ o con tu pareja.

Mi libro incluye 5 CONTENIDOS EXTRAS, que te servirán para superar patrones condicionantes en tu vida, conocerte más a ti mism@ y a tu pareja.

iSÚPER BONO EXTRA!

1 Sesión de descubrimiento

¡OJO! Sólo para los 100 primeros

¿Te gustaría tener una Sesión de Coaching personal conmigo, UNO A UNO, para que podamos trabajar más directamente en tu caso?

Quizás de momento no la necesites, o incluso, sientas algo de reparo porque nunca te has reunido con un Coach para hablar de tus problemas y deseos, pero puedes estar convencid@ que una Sesión de este tipo, podría ser SUPREMAMENTE REVELADORA para ti.

El precio de esta Sesión de Descubrimiento de UNA HORA es de 197 Euros. Sin embargo, te la voy a OBSEQUIAR – sin coste alguno para ti, si tu compra está DENTRO DE LAS 100 PRIMERAS.

AVISO: Cómo comprenderás, este es un Obsequio de Lanzamiento que entregamos de FORMA PUNTUAL. Si lo estás viendo anunciado, es muy probable que aún estés a tiempo… Sin embargo, este BONO puede DESAPARECER en la próxima hora o día, SIN PREVIO AVISO.

¿Tienes dudas sobre la compra de este producto?
Escríbenos... Te contestaremos en menos de 48 Hrs.

soporte@reconciliarte.com

Imagina Volver a Recuperar Tu Vida

  • Dejar de preguntarte, ¿por qué tú, o por qué a ti?
  • Volver a percibir tu alma y tu corazón libre del PESO de las emociones negativas del pasado.
  • Disfrutar plenamente de escuchar música, de tomar un té con tu pareja o amigos, o simplemente ver la tele, sin que los recuerdos del pasado te torturen.
  • Volver a sentir los deseos de disfrutar de una buena comida…
  • Recuperar el buen sexo con tu pareja, disfrutándolo como si fuese el último.
  • Volver a dormir más tranquilamente, a piernas sueltas, como un bebé.
  • Conectarte nuevamente con tus deseos de planificar un futuro, en lugar de mantenerte anclada al pasado.
  • Dejar de sentir emociones de culpa, odio o simplemente envidia, cuando vez a una pareja feliz.

Honestamente, volver a disfrutar a plenitud de todos estos beneficios, como consecuencia de DISOLVER y ELIMINAR el Dolor y el Malestar de la Infidelidad, es algo que no tiene precio, sobre todo si tenemos en cuenta que cada día que pase, es un día que NO SE RECUPERA. Y un MAL día, es un día PERDIDO.

Y puedes conseguirlo por una inversión simbólica de sólo 197 EurosSIN RIESGO ALGUNO PARA TI. Cuentas con mi garantía de atisfacción o Devolución de tu dinero. Si sientes que no conecto contigo, recibirás un reembolso de tu dinero.

¿Es justo para ti? ¿Vale la pena?

Yo creo que si, pero cada persona es un mundo.

Imagino que habrá un tipo de persona que, contra toda lógica, ELEGIRÁ seguir SOMETID@ por la Culpa, o alimentando el Veneno del Odio (ambas cosas son una bomba de reloj para el cuerpo), en lugar de hacer una pequeña inversión de 197 Euros, para iniciar SU CAMBIO.

Si eres este tipo de persona, entonces solo me resta desearte “Suerte” y darte las GRACIAS por el tiempo que has dedicado en leer esta carta.

Sin embargo, si eres el tipo de persona VALIENTE, de acción y que decide tomar el control de su vida, entonces será un placer ayudarte a Alcanzar Un Nuevo Nivel de Bienestar y Amor

Algunos testimonios más...

Francisca, vivió la infidelidad de su pareja

Óscar, gracias por haber contribuido en una gran parte a mi proceso de sanación a través del curso RECONCILIARTE y el libro Triunfa en el Amor, así como con los correos recibidos.

Jesús, descubrió la infidelidad de su mujer con su mejor amigo...

Yo creía que ya no me afectaba la infidelidad pero  el dolor estaba aún en mi interior. Trabajar con Óscar ha sido muy revelador. Ahora sí que me siento libre. No exagero, ahora no cambiaba nada de lo que pasó. Gracias.

Paula, tuvo un affair con un antiguo romance del colegio...

Gracias a Óscar comprendí para qué ocurrió esta infidelidad. Mi pareja se enteró y sentí mucho su dolor, pero esta experiencia nos sirvió para reconstruir una nueva relación. Todo ocurre para algo mejor

Javier, descubrió la infidelidad de Paula, su mujer...

No me lo creía cuando lo descubrí. Me costó mucho superarlo y la ayuda de Oscar fue crucial. Él me ayudó a liberarme y pudimos volver a empezar sin rencores y con Amor Verdadero.

William se enteró por otra persona que su mujer era infiel...

Reconciliarte me ayudó a encontrar paz y confianza. Sufrí mucho cuando descubrí la infidelidad de mi mujer. Vi luz al final del túnel y ahora estoy consiguiendo salir adelante con mis hijos. 

Montse encontró varios whatsapps en el teléfono de su pareja...

Reconciliarte me ayudó a tener más consciencia de mi y a valorarme más. Dejé de sentirme víctima y tomé el control de mi vida. Mi pareja ha cambiado porque yo cambié. Gracias

Reconciliarte, cómo superar el dolor de la infidelidad

Cómo-Quitar-el-Dolor-de-la-Infidelidad2

Precio oficial 597 €  OFERTA ESPECIAL LIMITADA: 197€

Al inscribirte al programa reconciliarte tendrás los siguientes BONOS GRATIS:

1. Coaching Electrónico

Seguimiento personalizado de tu progreso vía correo electrónico. Te recuerdo lo que tienes que hacer en cada módulo y te pregunta cómo te está yendo con el programa. Te enviaré también sugerencias especiales.  

Valorado en 99 Euros

2. Acceso directo a mi

Vas a tener acceso directo a mí para hacerme preguntas de forma ilimitadas a través del campus. Yo te responderé personalmente en un plazo máximo de 48 horas. 

Valorado en 147 Euros

3. Curso de introducción al Coaching Cuántico

En este curso aprenderás cómo manejar las percepciones para ser mucho más feliz en todas la áreas de tu vida.

Valorado en 147 Euros

4. Acceso a mi Programa Triunfa en el Amor

Tendrás acceso gratis por un año a este programa. Este programa está basado en mi libro. Incluye mi libro en formato electrónico. Te será de utilidad para que después de quitarte el dolor de la infidelidad puedas reconstruir tu vida y tu relación contigo misma/o, con tu pareja. También te servirá para superar patrones condicionantes en tu vida y aprender a comunicarte con éxito. 

Valorado en 597 Euros

5. Sesión de descubrimiento privada conmigo

Bono extra – Solo para los 100 primeros. Este bono puede desaparece en cualquier momento si previo aviso. Cuando te inscribas serás notificado/a si estás dentro de los 100 primeros. 

Valorado en 197 Euros

 

 

El programa Reconciliarte viene con una garantía de satisfacción 100% de devolución de lo pagado hasta 60 DÍAS desde la fecha de compra.

 Valor real del programa: 597 €

Valor real de los Bonos:  1334 €

Valor total de lo que te llevas: 1931 €

NO PAGARÁS  ninguna de estas cantidades. Aprovecha la OFERTA ESPECIAL LIMITADA...

 

¡Inscríbete ahora!

Simplemente tienes que hacer clic en el siguiente botón, seguir las instrucciones para pagar con tarjeta de Crédito o Débito – UN PAGO ÚNICO, sin cuotas adicionales, y de manera casi instantánea, tendrás acceso a una Zona Privada de Clientes, desde donde podrás descargar cada audio y comenzar a trabajar HOY MISMO.

024Sinceramente, he puesto todas mis energías en este trabajo, y espero que signifique un GRAN CAMBIO para ti.

Sin más y deseándote un maravilloso día de cambio.

PD: ¿Conoces a alguna amig@ o familiar que esté sufriendo una situación de infidelidad y quieres ayudarle obsequiándole este Programa? ¡ADELANTE! Puedes hacerlo, y te lo agradecerá.

PPD: Recuerda que el Bono Especial de una Sesión de Descubrimiento UNO A UNO, es LIMITADO a las primeras 100 compras. Si hoy lees esta carta y REGRESAS mañana a realizar tu pedido, es MUY PROBABLE que este Bono YA NO ESTÉ DISPONIBLE. 

PPPD: No temas hacer el pago mediante Internet… Tu pago se hará mediante los servidores seguros de ClickBank, una empresa americana con más de 10 años de experiencia. Cuentas con su GARANTÍA de seguridad, y MI GARANTÍA de Devolución, en caso de no estar satisfech@.

¿Tienes dudas sobre la compra de este producto?
Escríbenos... Te contestaremos en menos de 48 Hrs.

soporte@reconciliarte.com